Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid


ELIGE COLORES

Cada estancia de un inmueble tiene una función. Por ello, es importante definir bien el uso que se le quiere dar a cada zona de la vivienda, buscando el tono y color de la pintura más adecuado en cada caso.

Nuestros equipos de Pintores Madrid, gracias a su larga experiencia pintando viviendas, pueden orientarte y asesorarte a la hora de escoger el color ideal para pintar tu piso.

Según la psicología del color, cada categoría de colores, tiene una influencia psicológica diferente en el ánimo de las personas: Los colores fríos suelen aportar serenidad, calma y bienestar, mientras que los colores cálidos están más asociados a la pasión, el dinamismo y la alegría. Cada espacio de la casa tiene sus propias necesidades. Por eso, te vamos a dar algunas recomendaciones y trucos para elegir correctamente el color o tono adecuado.

Estancias de la vivienda como cocinas, comedores, salones, dormitorios, aseos, baños o terrazas tienen unos colores que les sientan mejor. También depende mucho de la luz, y de la dirección en la que venga. Además de renovar la pintura de tu hogar, le darás una nueva estética, mucho más moderna y personal. ¡Disfrutarás de tu vivienda al máximo!

Elije Colores

Esta información te puede interesar

Herramienta para escoger color

Herramienta para escoger colores

Pros y contras de cada pintura

Pros y contras de cada tipo de pintura