Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

OPINIONES DE CLIENTES

Nuria Gco
"Todo genial. Rápida respuesta tras solicitar el presupuesto. Trabajo realizado muy eficaz y en poco tiempo, nos dieron consejo sobre los colores y el resultado ha sido excelente."
13 marzo 2018


Cristina Rodriguez
"Muy profesionales, trabajan al detalle y con calidad. Muy eficientes. Totalmente recomendables."
6 marzo 2018


Leticia Mendez
"Tal cual describen en su web, subieron a casa un día para confirmar el presupuesto dado por mail, sin ningún coste adicional. A las 48 horas ya estaba la habitación pintada. Rápidos y limpios. Muy contentos con la elección que hicimos."
30 enero 2018


Nuria Gordillo
"Elegí esta empresa por los comentarios y ha sido todo un acierto, trabajan limpio y rápido. Son muy amables y simpáticos. Muy buena relación calidad-precio. Los recomiendo sin dudar."
23 enero 2018


Abel Martínez-Rodrigo
"Han sido muy rápidos, amables y profesionales. Servicio de 10."
19 diciembre 2017


Alberto Lorenzo
"Profesionales súper recomendables. Con ganas de trabajar y de hacerlo bien. Y confirmo que lo hacen bien. Pusieron todo el empeño en hacerlo tal y como quisimos, orientándonos y aconsejando lo mejor. Rápidos y ensucian lo justito, ellos se encargaron de todo, a pesar de vivir en la casa lo hicieron fácil."
30 noviembre 2017


Cristina Marcos Delgado
"Estoy muy contenta por haber contado con estos profesionales para pintar mi casa. Por su amabilidad, su puntualidad y por el acabado del trabajo. Ademas calidad precio creo se esta muy bien. Se lo recomendaría a mis familiares y amigos."
28 noviembre 2017


Loly Morales
"Les doy un 10 limpios puntuales rapidos y profesionales hemos quedado totalmente satisfechos."
26 noviembre 2017


José Manuel
"Esta empresa me decidí a llamarlos por los comentarios que hacía la gente y vi que eran buenos por eso me animé a llamar. Pues bien así fue todo perfecto, precios ajustados ,calidad de la pintura buena, tiempos de ejecución inmejorables y como no profesionalidad. Sin duda volvería a solicitar sus servicios."
12 noviembre 2017


José María Bautista
"Trato desde el primer contacto excelente, fueron rápidos tanto en la visita como a la hora de realizar el trabajo con el que quede muy satisfecho y en relación calidad/precio muy bueno, recomendable 100%."
31 octubre 2017


Javier Salces Álvarez
"Profesionales, rápidos y con una muy buena relación calidad/precio."
19 septiembre 2017


Juan Diego Gómez
"Un placer trabajar con ellos. Muy profesionales y formales en el trabajo."
27 mayo 2017


Adrián Riquelme
"Alquilamos un piso que llevaba sin pintar como 15 años, con los techos hasta caídos, pedimos presupuesto a muchos pintores, pero PintoresMadrid nos hicieron un presupuesto muy competitivo, y la calidad de la pintura inmejorable. pero lo mejor, es que no mancharon ni una gota de pintura en ningún mueble, zócalo o suelo, empapelaron todo y luego limpiaban todo. Hicieron todo en 3 días, de un piso enorme, y pese a vivir en Moncloa llegaron puntuales las 3 mañanas, estamos súper contentos y lo recomendamos 100%."
9 mayo 2017


Ignacio Barón
"Estoy muy satisfecho con su trabajo: tienen muy buen trato, puntuales, muy profesionales, rápidos y sobre todo muy metódicos y cuidadosos. Si tengo que volver a contratar pintores lo haré con ellos sin dudarlo. Totalmente recomendables."
9 mayo 2017


Violetta Portillo
"Estoy contenta con el trabajo que han realizado los pintores en mi piso, demostrando profesionalidad y limpieza."
17 abril 2017


Pedro
"Buenos profesionales. Limpios, rápidos, cuidadosos y muy económicos. La verdad es que el resultado fue muy bueno, después dejaron todo súper limpio. Muy contentos con tu trabajo. Sin duda, les volveremos a llamar."
17 abril 2017


Naranja Impar
"Increíble trabajo, rápido, limpio y a buen precio. Muy buenos profesionales con un trato excelente, agradables y puntuales. Se los recomendaría a cualquier amigo."
9 abril 2017


Enrique Cerezo Sánchez
"Puntuales, muy serios y verdaderamente profesionales, para mi cinco estrellas, es la valoración que les doy."
4 abr. 2017


Ana Barbosa Bahamonde
"Excelentes profesionales. Puntuales tanto al inicio como en la estimación de hora en la que acabarían. Limpios y bien organizados. Buscaban la calidad del servicio, lo que se agradece :) En general muy majos y muy recomendables."
3 abril 2017


María Duque
"Se agradece tanta profesionalidad y puntualidad, añadido a unos precios excelentes. Lo encontré por internet, y no puedo dejar de recomendarlos. Hacen un trabajo excelente a un precio buenísimo."
5 marzo 2017


Blanca Martín Elola
"100% recomendable! Hemos pintado no solo paredes, si no también puertas y armarios de madera y ha quedado impecable. Han cumplido los tiempos pactados y nos han asesorado en lo que hemos necesitado, respondiendo de manera inmediata. Muy buena relación calidad-precio."
3 marzo 2017


José María Yanel
"PintoresMadrid son unos excelentes pintores, solamente puedo decir cosas buenas de ellos, son unos magníficos profesionales ,además de simpáticos y agradecidos, mi experiencia es de 10, no dudéis en contratarles son altamente recomendables."
3 marzo 2017


María Consuelo Elola García
"Hemos quedado muy satisfechos. Han realizado muy bien su trabajo, son muy profesionales y además muy amables, volveré a contar con ellos."
2 marzo 2017


Alba Demingo
"Han pintado bien, con el presupuesto previsto y prácticamente en el tiempo acordado que era día días para toda una casa en la que había que quitar papel. Eficientes."
2 marzo 2017


Sonia Fuente Pintado
"Rapidez, calidad...Buenos consejos y buenos profesionales!!!!...un teléfono para guardar!"
27 febrero 2017


Cristina Bergoglio
"Gente muy profesional y limpia. Trabajan en equipo y son muy detallistas con todo. Los recomiendo!"
21 diciciembre 2016


Lola G.
"Serios y profesionales. Pintamos nuestro piso y estamos satisfechos con el trabajo. Además fueron limpios y organizados."
18 diciembre 2016


Carmen Corral
"Magníficos profesionales en todos los sentidos. Sin duda volveré a llamarlos."
13 diciembre 2016


Pablo F.
"Pintores muy profesionales. todo perfecto y con limpieza final. Muy contento."
12 diciembre 2016


Blanca Moreno Martín
"Me han pintado ya dos habitaciones y muy bien. Estamos muy contentos con su trabajo."
9 diciembre 2016


Isabel Rodríguez
"Este equipo acaba de terminar de pintar nuestra casa, un chalet de tres plantas. Trabajo impecable, en un tiempo record. Limpieza total al finalizar el trabajo. Y el trabajo de pintura, perfecto. Totalmente recomendable."
2 diciembre 2016