Pide presupuesto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

OPINIONES DE CLIENTES

Juan Diego Gómez
"Un placer trabajar con ellos. Muy profesionales y formales en el trabajo."
27 mayo 2017


Adrián Riquelme
"Alquilamos un piso que llevaba sin pintar como 15 años, con los techos hasta caídos, pedimos presupuesto a muchos pintores, pero PintoresMadrid nos hicieron un presupuesto muy competitivo, y la calidad de la pintura inmejorable. pero lo mejor, es que no mancharon ni una gota de pintura en ningún mueble, zócalo o suelo, empapelaron todo y luego limpiaban todo. Hicieron todo en 3 días, de un piso enorme, y pese a vivir en Moncloa llegaron puntuales las 3 mañanas, estamos súper contentos y lo recomendamos 100%."
9 mayo 2017


Ignacio Barón
"Estoy muy satisfecho con su trabajo: tienen muy buen trato, puntuales, muy profesionales, rápidos y sobre todo muy metódicos y cuidadosos. Si tengo que volver a contratar pintores lo haré con ellos sin dudarlo. Totalmente recomendables."
9 mayo 2017


Violetta Portillo
"Estoy contenta con el trabajo que han realizado los pintores en mi piso, demostrando profesionalidad y limpieza."
17 abril 2017


Pedro
"Buenos profesionales. Limpios, rápidos, cuidadosos y muy económicos. La verdad es que el resultado fue muy bueno, después dejaron todo súper limpio. Muy contentos con tu trabajo. Sin duda, les volveremos a llamar."
17 abril 2017


Naranja Impar
"Increíble trabajo, rápido, limpio y a buen precio. Muy buenos profesionales con un trato excelente, agradables y puntuales. Se los recomendaría a cualquier amigo."
9 abril 2017


Enrique Cerezo Sánchez
"Puntuales, muy serios y verdaderamente profesionales, para mi cinco estrellas, es la valoración que les doy."
4 abr. 2017


Ana Barbosa Bahamonde
"Excelentes profesionales. Puntuales tanto al inicio como en la estimación de hora en la que acabarían. Limpios y bien organizados. Buscaban la calidad del servicio, lo que se agradece :) En general muy majos y muy recomendables."
3 abril 2017


María Duque
"Se agradece tanta profesionalidad y puntualidad, añadido a unos precios excelentes. Lo encontré por internet, y no puedo dejar de recomendarlos. Hacen un trabajo excelente a un precio buenísimo."
5 marzo 2017


Blanca Martín Elola
"100% recomendable! Hemos pintado no solo paredes, si no también puertas y armarios de madera y ha quedado impecable. Han cumplido los tiempos pactados y nos han asesorado en lo que hemos necesitado, respondiendo de manera inmediata. Muy buena relación calidad-precio."
3 marzo 2017


José María Yanel
"PintoresMadrid son unos excelentes pintores, solamente puedo decir cosas buenas de ellos, son unos magníficos profesionales ,además de simpáticos y agradecidos, mi experiencia es de 10, no dudéis en contratarles son altamente recomendables."
3 marzo 2017


María Consuelo Elola García
"Hemos quedado muy satisfechos. Han realizado muy bien su trabajo, son muy profesionales y además muy amables, volveré a contar con ellos."
2 marzo 2017


Alba Demingo
"Han pintado bien, con el presupuesto previsto y prácticamente en el tiempo acordado que era día días para toda una casa en la que había que quitar papel. Eficientes."
2 marzo 2017


Sonia Fuente Pintado
"Rapidez, calidad...Buenos consejos y buenos profesionales!!!!...un teléfono para guardar!"
27 febrero 2017


Cristina Bergoglio
"Gente muy profesional y limpia. Trabajan en equipo y son muy detallistas con todo. Los recomiendo!"
21 diciciembre 2016


Lola G.
"Serios y profesionales. Pintamos nuestro piso y estamos satisfechos con el trabajo. Además fueron limpios y organizados."
18 diciembre 2016


Carmen Corral
"Magníficos profesionales en todos los sentidos. Sin duda volveré a llamarlos."
13 diciembre 2016


Pablo F.
"Pintores muy profesionales. todo perfecto y con limpieza final. Muy contento."
12 diciembre 2016


Blanca Moreno Martín
"Me han pintado ya dos habitaciones y muy bien. Estamos muy contentos con su trabajo."
9 diciembre 2016


Isabel Rodríguez
"Este equipo acaba de terminar de pintar nuestra casa, un chalet de tres plantas. Trabajo impecable, en un tiempo record. Limpieza total al finalizar el trabajo. Y el trabajo de pintura, perfecto. Totalmente recomendable."
2 diciembre 2016