Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS

En la siguiente vivienda se realizó un alisado completo de las paredes y techo, eliminando el gotelé y papel pintado que disponían. Para un correcto acabado se realizó un igualado de las paredes a través de la aplicación de varias manos de aquaplast y su posterior lijado. Una vez terminado este proceso, se procedió a la pintura de paredes y techos con pintura esmalte al agua, dando una mayor luminosidad y resistencia a las paredes de la vivienda de 80m2 situada en Calle Bravo Murillo (Madrid) .

Pintura Esmalte Bravo Murillo 1
Pintura Esmalte Bravo Murillo 2
Pintura Esmalte Bravo Murillo 3

 

En la siguiente vivienda se realizó un alisado de paredes con gotelé. Para ello se igualó las paredes aplicando varias manos de aquaplast y su posterior lijado. Una vez terminada esta fase se procedió a la pintura de paredes y techos con pintura plástica marca Valentine en los diferentes tonos escogidos por el cliente para la vivienda de 70m2 situada en Paseo del Comandante Fortea (Madrid)

Alisado y Pintura Plastica 1
Alisado y Pintura Plastica 2
Alisado y Pintura Plastica 3

 

En la siguiente vivienda se realizó un trabajo de pintura de paredes y techos, destinada a un lavado de cara donde se pintó con pintura temple en diversos colores en esta vivienda de 100m2 situada en Paseo del Manzanares (Madrid)

Alisado y Pintura Temple 1
Alisado y Pintura Temple 2
Alisado y Pintura Temple 3

 

En la siguiente vivienda se realizó el alisado de paredes y techo que contaba antiguamente con gotelé a través del habitual proceso de aplización de aquaplast y lijado, para que quede completamente lisas las paredes. Una vez finalizado el trabajo se realizó la pintura de paredes y techos con pintura plástica marca Valentin con diferentes colores en la vivienda de 60m2 situada en Calle de Santa Comba (Madrid)

Alisado y Pintura Plastica 1
Alisado y Pintura Plastica 2
Alisado y Pintura Plastica 3

 

En la siguiente vivienda se realizó una trabajo de pintura de paredes y techos con pintura plástica, marca Valentine en color blanco roto. Además se procedió al pintado de armarios y puertas de paso con pintura esmalte color blanco, en vivienda de 80m2 situada en Calle Cartagena (Madrid)

Pintura Plastica blanco roto 1
Pintura Plastica blanco roto 2
Pintura Plastica blanco roto 3

 

En esta vivienda se realizó la pintura de paredes y techos con pintura plástica Valentine de una habitación de 9m2 en dos colores, así como lijado y pintado de muebles en color blanco con pintura lacada a rodillo en Calle Lerida (Madrid)

Pintura paredes y muebles 1
Pintura paredes y muebles 2

 

En la siguiente vivienda el cliente nos pidió el saneamiento de pintura debido a la existencia de humedades y la posterior pintura de paredes y techos con pintura plástica Valentine de una habitación de 9m2 que en Calle Arturo Soria (Madrid)

Pintura plastica habitacion

 

En la siguiente vivienda se realizó el saneamiento de humedades debido a la condensación del cuarto de baño cercano y la posterior pintura de paredes y techos emplenado una pintura esmalte especial antihumedades en la habitación de 12m2 en Calle Conde de Peñalver (Madrid)

Arreglo humedades y pintura plastica 1
Arreglo humedades y pintura plastica 2