COLORES EN TERRAZAS

Pintar terrazas en Madrid

Aquellos que posean el privilegio de disponer una terraza, tienen la oportunidad de hacer de ella un espacio mucho más agradable y acoger a través de la renovación de la pintura de dicho espacio. Se tratan de espacio independiente de la vivienda, con lo que es posible ser mucho más atrevido a la hora de escoger un color o un estilo. A continuación vamos a ofrecerle algún consejo si tienen pensado pintar su terraza,a través de la experiencia que tienen nuestros pintores Madrid en trabajos de este estilo. Lo primero que debemos tener en cuenta son 2 variables, la primera el espacio con el que contamos y la segunda la iluminación de la misma. A través de estas dos variables podemos elegir un tono que realce las cualidades de nuestra terraza a la vez que disimula los posibles puntos negativos que pueda tener. Cuando contamos con una terraza amplia siempre nos podremos decantar por pinturas de tonos más fuertes, ya que aunque estos tonos hacen el espacio un poco más pequeño al tener una estancia amplia no será un inconveniente. Por otro lado también podremos utilizar técnicas de pintura más recargadas como puede ser una pintura estucada o pintura con esponja que puede hacer de este espacio un lugar más original, con más caracter y personalidad.

"Haz de tu terraza un espacio para disfrutar"

Mientras si contamos con terrazas donde el tamaño no es su punto fuerte, o donde tampoco disponemos de mucha luz, recomendamos que se utilicen tonos claros o directamente blancos, con los que conseguiremos ampliar la sensación de amplitud de la terraza a la vez que multiplicamos la luz disponible para dicho espacio.

En cuanto a las técnicas de pintura recomendamos utilizar una pintura lisa en dichas circustancias a la vez que se pueden emplear pinturas que reflejan algo más la luz como la pintura esmaltadas.