COLORES EN OFICINAS

Pintar oficinas en Madrid

Los espacios comerciales y de negocios como puede ser una oficina, se trata de espacios de un gran uso y desgaste, además de ser espacios en los que se pasan un gran número de horas. Tener en cuenta estas dos variables es imprescindible para elegir un color adecuado para esta localización. Otro de los factores que nuestros Pintores Madrid preguntan al cliente a la hora de aconsejar un tono de pintura es el uso que se va a dar a dicha estancia ya que no es lo mismo si es una sala de reunión o un espacio de trabajo.
En general solemos recomendar unos tonos neutros no muy llamativos para favorecer la concentración y no distraer, además un tono demasiado llamativo puede llegar a molestar a las personas que pasen un periodo prolongado. Por esos tonos claros como puede ser el gris perla o alguno un poco más vivo como amarillos tirando a verdes suelen ser algunos de los tonos que solemos pintar con más frecuencia.

Respecto al tipo de pintura, como hemos indicado anteriormente se tratan de espacios con un gran uso y predispuestos a recibir roces o pequeños golpes por lo que recomendamos que se aplique un tipo de pintura más resistente como es la pintura esmaltada que nos permitirá prolongar la vida útil de la pintura más años, además de facilitar la limpieza de la misma en caso que sea necesario.

"Pinta tu espacio de trabajo y disfruta de él"

 

Si está pensando en pintar próximamente su oficina o espacio empresarial, no dude en preguntarnos sin compromiso a través de nuestra página web o teléfono, para que realicemos una visita a su oficina y así poder aconsejarle en persona sobre el color o tono de pintura más adecuado para su espacio de trabajo.