Pide presupuesto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

COLORES EN SALONES

Colores para pintar salones

El salón... el centro de la casa y uno de los espacios donde pasamos una mayor tiempo en nuestro hogar ¿De qué color lo pintamos?
Por supuesto, la elección del color del salon, depende de el gusto personal de cada uno, pero enumeraremos algunos consejos de nuestros pintores en Madrid que quizá ayuden a la hora de elegir el color.
En el salón vemos la tele, recibimos visitas, compartimos el tiempo con la familia, y es la estancia donde más tiempo de ocio pasamos. Por eso, debemos elegir un color que nos haga sentir cómodos y del que no nos cansemos.
Cada persona tiene un estilo particular. Los hay que preferimos colores vivos, para dar una atmósfera más jovial, otros preferiremos colores neutros y grises elegantes.
Si queremos un estilo moderno, nuestros equipo de pintores en Madrid recomiendan dar un color intenso al salón. O si no queremos ser tan agresivos, tal vez podamos recurrir a un tono neutro y reservar alguna zona para el color intenso.

"El salón, el corazón del hogar"

Lo que nunca podemos olvidar es la iluminación. Debemos estudiar por dónde entra la luz, y en qué paredes rebota, para pintar esas paredes con un color con un alto índice de reflexión de la luz.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre el color de la pintura, puedes contactar con nosotros, te podemos orientar sobre qué color es complementario, suplementario, etc.