COLORES EN BAÑOS Y ASEOS

Pintar aseos en Madrid

Un espacio que no solemos renovar con frecuencia es el cuarto de baño.
Lo cierto es que, en la actualidad, existen multitud de pinturas que nos pueden ayudar a la hora de cambiar el estilo del baño.
Existen, por ejemplo, pinturas para azulejos, o pinturas especiales e impermeables que pueden sustituir a los azulejos de toda la vida, y que dan mejor resultado de lo que la gente piensa (puedes informarte en nuestra sección de tipos de pinturas).
Si el cuarto de baño al que vamos a dar color es pequeño, nuestros pintores en Madrid recomiendan los colores claros, que hacen que la luz se rebote, y dan una sensación de amplitud.
Si el baño es grande, podemos recurrir a colores más vivos e intensos. Recomendamos para esta ocasión utilizar colores fríos, como los azules y los verdes, ya que los asociamos a una sensación de limpieza. Con ellos también conseguiremos un baño muy moderno.
Debemos tener siempre en cuenta con qué accesorios vamos a complementar la decoración interior. Si ya tenemos los muebles, por ejemplo, deberemos adecuar los colores de las paredes a ellos.

"Equilibrio y relax para los baños"

Recuerda que puedes equilibrar los colores, pintando solo las paredes, etc. En los cuartos de baño, al ser estancias por lo general pequeñas, nuestros equipo de pintores en Madrid recomiendan un suelo y un techo lo más claro posible, de esta forma, evitamos una desagradable sensación de “opresión” que podríamos sentir ante un entorno oscuro y uniforme.
El baño debe ser una estancia cuidada, equilibrada, y con colores que produzcan una sensación relajante.