Pide presupuesto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

PINTURA PLÁSTICA

Pintura plastica

La calidad de las pinturas plásticas actuales, hacen de ellas la opción más recomendable para pintar techos y paredes. Incluso, es habitual pintar exteriores con ellas, ya que resisten muy bien las inclemencias del tiempo.
Entre las pinturas plásticas, que nuestro equipo de pintores pueden ofrecerles, acabados mate, o satinados (estos son interesantes, ya que reflejan en mayor medida la luz e iluminan estancias). Sin embargo, para baños y cocinas, no recomendamos su uso, ya que los vapores no los soporta demasiado bien, y es habitual que se creen "ampollas".
Podemos encontrar casi cualquier tipo de color, e incluso podemos realizarlos por encargo con el color pantone que deseemos. Siempre recomendamos utilizar la pintura según sale del bote, sin mezclas ni añadidos de color, ya que si en un futuro necesitamos repintar una zona, nos ser mucho más fácil conseguir un color exactamente igual.
Otra de las ventajas de las pinturas plásticas es su rapidez de secado (de una a tres horas) y que las pinturas plásticas son "lavables", es decir, podremos quitar las manchas que se puedan ocasionar.

"Acados perfectos y duraderos"

Para su aplicación sobre otros materiales, como metal o madera, aconsejamos una mano previa de "imprimación", para mejorar la adherencia, aunque para estos casos es mejor recurrir a los esmaltes sintéticos.
En la actualidad, los pintores en Madrid las aplicamos sobre un número cada vez mayor de hogares, ya que con ellas solemos conseguir la mayor satisfacción del cliente.