Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

PINTURA CON GOTELE

Pintura con gotele

La técnica de la pintura con gotele, consiste en esparcir pintura, normalmente al temple, sobre una superficie, de tal forma que ésta quede con una textura de gotas o grumos del material. Se suele utilizar una pintura al temple, más espesa que la habitual, aunque también se pueden utilizar otros tipos de pastas densificantes preparadas para ese fin.
El gotele es una técnica muy utilizada por nuestro equipo de pintores en Madrid, ya que su aplicación disimula imperfecciones en las paredes. Se puede aplicar a mano con una paleta (sobre todo para superficies pequeñas o para igualar zonas), pero generalmente se utiliza una pistola de aire especial para gotele (air-brush, o en ocasiones tirolesas). Con estas máquinas el cliente puede escoger el tamaño de los grumos y la rugosidad del acabado.

"Pinta y elimina las imperfeciones"

Tras el gotelé, es habitual pintar la pared con una pintura plástica, mejorando el acabado y facilitando la limpieza posterior. Es posible tintar el gotelé directamente, pero no en colores oscuros, ya que la concentración de tinte tiene que ser muy baja para conservar el espesor de la mezcla.

El gotele, está quedando desfasado, por lo que su uso está disminuyendo, sin embargo, es una opción válida siq quiere que nuestros pintores en Madrid eliminen o disimulen una pared irregular o con imperfecciones.