Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

¿QUÉ ES LA PINTURA ESPONJADA?

Pintura esponjada

Al igual que la pintura velada, o la pintura estucada, la pintura esponjada, es un tipo de pintura con un efecto decorativo, el cual nuestro equipo de pintores puede lograr aplicando la técnica con la pintura adecuada.

El efecto que conseguimos es muy singular, ya que consigue un efecto clásico pero con un toque más sutil. Es un efecto que da profundidad a las paredes.

¿Cómo conseguir un efecto esponjado en la pintura del hogar?

El esponjado es un efecto fácil de conseguir una vez se cuenta con la experiencia necesaria: pintamos la pared con un color base, y posteriormente aplicamos, con una esponja, y mediante pequeños toques, una segunda capa de pintura de una tonalidad ligeramente diferente.

Ventajas de la pintura esponjada.

  • Tiene la ventaja de que aporta profundidad a las paredes de su casa.

  • Decora estancias vacías y frías.

  • Disimula imperfecciones y desniveles de las paredes.

  • No es necesario el uso de una pintura específica, para esta técnica, podemos elegir cualquier tipo y color.

  • Sin embargo, por otra parte abusar de la pintura esponjada, puede dar lugar a espacios sobrecargados.

 

pintura tipo esponjada

"Logra profundidad y personalidad

¿Por qué nuestros efectos de pintura esponjada son los mejores?

Nosotros recomendamos el uso de la plástica por las numerosas ventajas que ofrece (y su precio). Nuestro equipo de pintores en Madrid cuenta con varios tipos de esponjas, lo cual dará lugar a resultados diferentes en la textura final. Por ejemplo, las esponjas naturales son más caras, pero consiguen un acabado variado e irregular idóneo.

En Pintores Madrid empleamos siempre las pinturas más adecuadas para cada tipo de estancia y efecto, y siempre de la máxima calidad. El cuidado por el detalle, y los materiales óptimos hacen que nuestros trabajos sean muy duraderos y apenas surjan problemas.