PINTURA ESPONJADA

Pintores de Pintura Esponjada en Madrid

Tal y como la pintura velada, o la pintura estucada, la pintura esponjada, es un tipo de puntura con un efecto decorativo, el cual nuestro equipo de pintores en Madrid puede lograr aplicando la técnica con la pintura adecuada.
El esponjado es un efecto fácil de conseguir una vez se cuenta con la experiencia necesaria: pintamos la pared con un color base, y posteriormente aplicamos, con una esponja, y mediante pequeños toques, una segunda capa de pintura de una tonalidad ligeramente diferente.
El efecto que conseguimos es muy singular, ya que consigue un efecto clásico pero con un toque más sutil. Tiene la ventaja de que aporta profundidad a las paredes de su casa, decora estancias vacías y frías, y disimula imperfecciones y desniveles de las paredes. Sin embargo, por otra parte abusar de la pintura esponjada, puede dar lugar a espacios sobrecargados.

"Logra profundidad y personalidad"

No es necesario el uso de una pintura específica, para esta técnica, podemos elegir cualquier tipo y color. Nosotros recomendamos el uso de la plástica por las numerosas ventajas que ofrece (y su precio). Nuestro equipo de pintores en Madrid cuenta con varios tipos de esponjas, lo cual dará lugar a resultados diferentes en la textura final. Por ejemplo, las esponjas naturales son más caras, pero consiguen un acabado variado e irregular idóneo.