Pide presupuesto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

PINTURA ESTUCADA

Pintura estucada

La pintura estucada, es una forma de aplicación de la pintura diferente a la tradicional. Consiste en pintar de tal forma que la pintura no quede uniforme, sino con una textura decorativa.
Para el estucado es necesaria la utilización de una pintura especial (al contrario que en la pintura esponjada, el cual depende solamente de la técnica de nuestros pintores en Madrid). El estuco es una mezcla de cal, mármol y yeso, junto con pigmentos del color que queramos. Una vez aplicada sobre la pared, la pintura estucada tiene un acabado lujoso, liso y brillante, casi como si fuera mármol pulido, lo que hace del estucado una técnica decorativa muy apreciada y que logra un bello efecto para su hogar.

"Logra un punto de lujo para su hogar"

La pinturada estucada puede adaptarse además a cualquier estilo decorativo y época que tenga su casa, añadiendo un pinto de personalidad y lujo para su hogar.
Paralelamente a la decoración que aporta el estucado, la técnica que nuestro equipo de pintores utiliza en este tipo de pintura, permite que se adhiera al muro, de esta forma lo impermeabiliza y lo refuerza.