Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

¿QUÉ ES LA PINTURA ESTUCADA?

Pintura estucada

La pintura estucada es una forma de aplicación de la pintura diferente a la tradicional. Consiste en pintar de tal forma que la pintura no quede uniforme, sino con una textura decorativa.
Una vez aplicada sobre la pared, la pintura estucada tiene un acabado lujoso, liso y brillante, casi como si fuera mármol pulido, lo que hace del estucado una técnica decorativa muy apreciada y que logra un bello efecto para su hogar.

¿Cómo se pinta una pared con efecto estucado?

Para aplicar una pintura estucada es necesaria la utilización de una pintura especial (al contrario que en la pintura esponjada, el cual depende solamente de la técnica de nuestros pintores en Madrid.
El estuco es una mezcla de cal, mármol y yeso, junto con pigmentos del color que queramos.

pintura tipo estucada

"Logra con el estuco un punto de lujo para su hogar"

¿Es recomendable pintar tu casa con pintura estucada?

La pintura estucada puede adaptarse además a cualquier estilo decorativo y época que tenga su casa, añadiendo un pinto de personalidad y lujo para su hogar.

Ventajas de la pintura estucada

Paralelamente a la decoración que aporta el estucado, la técnica que nuestro equipo de pintores utiliza en este tipo de pintura, permite que se adhiera al muro, de esta forma lo impermeabiliza y lo refuerza.

¿Cualquier pintor puede pintar con efecto estucado?

A la hora de aplicar una pintura estucada, se ha de elegir siempre a un pintor profesional. Es una técnica decorativa que requiere de mucha experiencia para conseguir un acabado profesional. En pintores Madrid llevamos una larga trayectoria realizando trabajos de pintura estucada, y estaremos encantados de orientarte en el proceso y enseñarte muestras.