Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores de Casas y pisos en Madrid

Pintores de casas

Particularidades de cada tipo de vivienda.

Cada tipo de vivienda tiene unas necesidades de pintura. La experiencia de pintura de pisos, casas y chalets ofrece las claves para realizar el trabajo de la mejor manera posible, y evitar problemas.

Por otra parte, cada cliente tiene unas circunstancias. En el caso de los chalets, una empresa que no sea grande como Pintores Madrid, tardará muchos días en ser pintado, o incluso semanas o meses si se trata de un alisado.

En el caso de los pisos, también pueden surgir mil problemas, como pintura descascarillada, o acabados rugosos.

En Pintores Madrid somos la empresa más valorada de Madrid para pintar casas, chalets y pisos. Y lo somos porque cuidamos al máximo cada detalle, y anteponemos la satisfacción del cliente a cualquier otra cosa

Pintores de Casas Madrid

El equipo de Pintores Madrid, gracias a sus años de trabajo y experiencia está preparado para cualquiera de las peticiones de pintura que puede hacer un cliente.

Entre las solicitudes más demandadas está la requerida para pintores de casas. La mayoría de las ocasiones se trata de casas, chalets o viviendas unifamiliares que tienen un tipología y forma de trabajo diferente a otras como la pintura en pisos.
En muchas ocasiones son viviendas de grandes proporciones, en muchos casos con un tamaño de superficie mayor a los 200 metros cuadrados.

Por eso, es necesario contar con un equipo amplio de pintores para poder ofrecer un servicio ágil de pintura. Más, si cabe, si se trata de un trabajo de alisado de la pintura existente, ya que ese tipo de trabajos requieren muchísimas horas de trabajo.
Además, en los trabajos de pinturas de casas, es frecuente que la altura de los techos sea mucho mayor que en pisos (y existen zonas particulares, como tiros de escaleras).

Otro de los puntos en que se diferencian respecto a otros trabajos es que es habitual que existan zonas poco habituales en otro tipo de inmuebles como buhardillas, pilares o vigas de madera. Este tipo de elementos requieren un trabajo de pintura específico para que quede de forma correcta y óptima.

Si quiere pintar su casa, le recomendamos que confíe siempre en pintores especializados en este tipo de trabajos. Es la única manera de ahorrar disgustos y garantizar un trabajo de la máxima calidad. Y garantía por el trabajo realizado.

Pintores de Pisos Madrid

Comenzamos la aventura de pintores Madrid con un objetivo claro: convertirnos en los mejores pintores de pisos en Madrid.
Para ello todos nuestros pintores están especializados en cualquiera de los trabajos que un cliente que quiera realizar un trabajo de pintura en su inmueble puede requerir:

  • Pintura tradicional de pisos.

  • Alisado de gotelé.

  • Pintura decorativa para espacios concretos de una casa.

Muchos años después y tras cientos de pisos pintados, podemos decir que hemos conseguido la confianza y reconocimiento de los clientes para realizar con las máximas garantías de éxito este tipo de trabajos.
Nuestros pintores de pisos tienen las mejores opiniones de todo Madrid, y probablemente de todo el país en el sector de la pintura de pisos profesional.

Es un logro que solo se puede lograr a base de ofrecer un servicio serio y de calidad en todos los aspectos que cubre este tipo de trabajos de inmuebles. Hemos conseguido cumplir este enorme reto gracias a una serie de objetivos cumplidos;

  • Conseguir la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Cuidamos con cercanía y transparencia a cada uno de nuestros clientes, y nos esforzamos al máximo para conseguir el resultado que busca el cliente. En definitiva, ser los mejores pintores de pisos que se pueden contratar en Madrid.

  • Experiencia. Cada uno de los pintores de pisos que formamos pintores Madrid tenemos una experiencia más de 20 años pintando pisos. Esa experiencia se traduce en buen hacer y en rapidez en cada trabajo de pintura.

  • Precio. Nos esforzamos al máximo en ofrecer el mejor precio posible al cliente. Para ello, ajustamos el margen al máximo, y trabajamos de forma escrupulosamente organizada, rápida y optimizada para así poder ofrecer un precio barato al cliente.

  • Calidad. Todos los pintores de pisos utilizamos pinturas plásticas de la mayor calidad disponible en el mercado. Y siempre de primeras marcas (juno, Bruger o Valentine).

  • Garantía. La satisfacción del cliente no solamente es entregar un piso que aparentemente esté bien pintado. Lo más importante de este trabajo es que la pintura sea duradera y no de problemas. Nosotros ofrecemos garantía real y profesional de nuestro trabajo, buscando la satisfacción del cliente más allá de la fecha de entrega.

  • Limpieza. Una de las cosas que más sorprende a nuestros clientes es la limpieza con la que entregamos los pisos una vez pintados. Pintamos con profesionalidad y exactitud, protegemos bien todas las zonas, puertas, rodapiés y suelos, y posteriormente limpiamos, para de esa forma entregar el piso en una condición perfecta.

Especialistas en pintar casas en Madrid. Descubre por qué somos los pintores en Madrid con las mejores opiniones de Madrid.

En pintores Madrid somos especialistas en la pintura de pisos. Por eso le ofrecemos un presupuesto de pintura gratuito y sin compromiso en el que podrá disfrutar de un servicio profesional a la vez que le entregamos un presupuesto económico y ajustado. Probablemente, dentro de los pintores profesionales de Madrid, somos los que ofrecemos los precios más baratos para pintar cualquier tipo de vivienda (pisos, casas y chalets).

Además, los cientos de reseñas positivas de nuestros clientes de pintura, te ofrecen la seguridad y tranquilidad de saber que estas confiando el trabajo a auténticos profesionales de la pintura de casas.