Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pinta las puertas

pintura en puertas

Si quieres renovar una habitación o estancia de tu hogar, una de los elementos que vamos a notar más, es renovar la pintura de tus puertas y marcos. Las puertas, debido a su gran uso sufren un desgaste inteso, a pesar de estar recubiertas de diferentes esmaltes o pinturas resistentes. Dependiendo del tipo de puertas que tengamos (con paneles lisos, cuarterones o con cristales integrados) se debe realizar una diferente técnica de pintura por lo que recomendamos contar con un profesional de garantía como nuestro equipo de pintores en Madrid.

Los preparativos son importantes; si la puerta tiene desperfectos, será necesario restaurar primero la puerta tras retirar la pintura vieja. Para puertas que tienen pequeños desperfectos con una lija la podremos alisar, mientras que para agujeros o grietas se deben rellenar con pasta de madera.

"Renueva el color de tus puertas"

1. Lo primero que se debe hacer es aplicar una capa de impimación para evitar futuros saltos de la pintura aplicada.

2. Se debe pintar la puertas por orden, primero los cantos, luego los planos verticales y horizontales, después los laterales y por último los marcos.

3. Se debe repasar, con una lija los posibles imperfeciones y dar una segunda mano para dejar la puerta en un perfecto estado.