Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

CUANTO SE TARDA EN PINTAR UN PISO

Cúanto se tarda en pintar un piso

El cálculo de tiempo que se emplea en realizar un trabajo de pintura de un piso, no se puede estandarizar, y está supeditado al tipo de trabajo que se quiera realizar y a otros factores, como el tamaño de la vivienda.

El estado de la pintura y el tamaño de la vivienda también influyen en el tiempo que llevará la realización del trabajo.

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes que quieran pintar su vivienda una visita gratuita y sin compromiso. En ella, además de ofrecerle un presupuesto personalizado de pintura, te detallaremos los días de trabajos necesarios para realizar un trabajo de pintura en su inmueble.

Factores que hacen variar el tiempo de trabajo

  • Tamaño del inmueble. Se trata quizás del factor más determinante a la hora de calcular el tiempo necesario para realizar los trabajos de pintura. Es una variable que no es simétrica, ya que existe siempre un trabajo previo de preparación del inmueble, que se realiza en todos los casos. Esto hace que la pintura de una casa del doble de tamaño que otra, se pueda realizar en menos del doble del tiempo.

  • Estado previo de la pintura. Es un punto que nuestros pintores examinan en la misma vivienda, a la hora de realizar una previsión sobre los plazos de trabajo. La existencia de humedades, fisuras, grietas o manchas en las paredes, provoca un retraso en el tiempo que se debe dedicar a la hora de realizar los trabajos de pintura.

  • Existencia de particularidades. Ninguna casa es igual a otra. En muchas ocasiones existen particularidades que pueden provocar un retraso a la hora de ejecutar los trabajos. Algunas viviendas tienen techos especialmente altos, otras tienen decoraciones como molduras, zonas de difícil acceso, huecos de escalera o cualquiera otra particularidad. Estos detalles hacen aumentar las horas de trabajo de nuestros pintores de pisos en Madrid.

  • Necesidad de alisar y quitar gotelé. El alisado de paredes y techos, es uno de los trabajos más laboriosos y que requieren un mayor número de tiempo para poder ser ejecutados correctamente. Por cada día de trabajo de pintura, se necesita aproximadamente dos o más días para alisar y quitar el gotelé de las estancias.

Plazos para pintar un piso

Cuánto se tarda en pintar un piso o habitación de según los metros cuadrados del piso.

Con condiciones estándar de altura, estado de pintura previa, y pintura de calidad, un tiempo estimado para pintar podría ser el siguiente:

  • ¿Cuánto se tarda en pintar una habitación de 10m2? El tiempo aproximado para realizar este trabajo de pintura sería de medio día. Para el alisado y pintura de la habitación se tardaría 1 día y medio.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso de 40 m2? El tiempo aproximado de pintar las paredes y techos es de 1 día y medio. Para el alisado y pintura del piso se tardaría 3 días.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso de 50 m2? El tiempo aproximado de pintar las paredes y techos es de 2 días Para el alisado y pintura del piso se tardaría 3 días y medio.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso de 70 m2? El tiempo aproximado de pintar las paredes y techos es de 2 días y medio. Para el alisado y pintura del piso se tardaría 4 días.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso de 80 m2? El tiempo aproximado de pintar las paredes y techos es de 3 días. Para el alisado y pintura del piso se tardaría 4 días y medio.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso de 90 m2? El tiempo aproximado de pintar las paredes y techos es de 3 días y medio. Para el alisado y pintura del piso se tardaría 5 días.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso de 100 m2? El tiempo aproximado de pintar las paredes y techos es de 4 días. Para el alisado y pintura del piso se tardaría 6 días.

¡Somos muy rápidos pintando pisos!

Los clientes se suelen sorprender de la velocidad a la que trabajamos. Los tiempos que hemos puesto son orientativos, pero solemos hacerlo en menos tiempo.

¿Cómo pintamos pisos de manera tan rápida?

  • En primer lugar, y más importante, la experiencia. El pintar pisos durante años nos ha dado las habilidades de escoger correctamente la pintura y prevenir posibles problemas.

  • Trabajamos en equipo. Trabajar varios pintores de manera optimizada hace que seamos muy eficientes en nuestro trabajo. Entre dos pintores, tardamos mucho menos de la mitad que uno solo. Si el trabajo es grande, como chalets, o alisados, podemos reunir un equipo grande de pintores para realizarlo en tiempo récord.

  • Materiales de óptima calidad. Disponemos de máquinas especiales para alisar las paredes. Empleamos pinturas de la máxima calidad, para de esa manera cubrir perfectamente todas las zonas con pocas pasadas.