Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

CUANTO SE TARDA EN PINTAR UN PISO

Cúanto se tarda en pintar un piso

El cálculo de tiempo que se emplea en realizar la pintura de un piso, no se puede estandarizar y está supeditado al tipo de trabajo que se quiera realizar, el estado de la pintura y el tamaño de la vivienda. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes de pintura visitas a sus inmuebles gratuitas y sin compromiso en las que poder ofrecerle un presupuesto personalizado en el que detallamos los días de trabajos necesarios para realizar un trabajo de pintura en su inmueble. Sin duda que existen una serie de variables principales que hacen cambiar de forma sustancial los tiempos de trabajos y los vamos a detallar a continuación.

Factores que hacen variar el tiempo de trabajo

  • Tamaño del inmueble. Se trata quizás de factor más determinante a la hora de calcular el tiempo necesario para realizar los trabajos de pintura. Se trata de una variable que no es simétrica, ya que existe siempre un trabajo previo de preparación del inmueble, que se realiza en todos los casos, que provoca que la pintura de una casa del doble de tamaño que otra, se pueda realizar en menos del doble del tiempo.

  • Estado previo de la pintura. Es un punto que nuestros pintores examinan en la misma vivienda, a la hora de realizar una previsión sobre los plazos de trabajo. La existencia de humedades, fisuras, grietas o manchas en las paredes, provoca un retraso en el tiempo que se debe dedicar a la hora de realizar los trabajos de pintura.

  • Existencia de particularidades. Ninguna casa es igual a otra, y en muchos casos existen particularidades que pueden provocar un retraso a la hora de ejecutar los trabajos. Algunas de ellas son paredes especialmente altas, existencia de decoraciones como molduras, zonas de difícil accesos, huecos de escalera o cualquiera otra particularidad que hace aumentar las horas de trabajo de nuestros pintores Madrid.

  • Necesidad de alisar y quitar gotelé. El alisado de paredes y techos, es uno de los trabajos más laboriosos y que requieren un mayor número de tiempo para poder ser ejecutado. Por cada día de trabajo de pintura, se necesita aproximadamente dos días, para alisar y quitar el gotele de las estancias.

Ejemplo de tiempo de trabajo de un piso

A continuación, vamos a detallar el tiempo de trabajo necesario para pintar un piso de 70 metros que tenga unas condiciones estándar en cuanto al estado, altura y tipo de pintura de las paredes y techos.

  • Tiempo de trabajo aproximado para la pintura de las paredes y techos del piso de 70m2, 2 días.