Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Nuestro equipo de pintores

Pintor Gionane

Giovane, nuestro jefe de equipo de pintores, se encarga de la coordinación del resto de profesionales que engloban la plantilla de PintoresMadrid, además de realizar trabajos de pintura en inmuebles y oficinas comerciales.

Le avala su trabajo los más de 20 años de experiencia acumulada en el sector de la pintura de inmuebles de todo tipo como pisos, casas y locales comerciales. Ha realizado con éxito un innumerable número de servicios de pintura desde pequeñás viviendas de particulares a grandes espacios de trabajo de multinacionales e importantes empresas nacionales.

Además de la coordinación del equipo de pintura, está especialmente familiarizado con la realización de trabajos de pinturas de tipo plástica, asesorando y aconsejan a los clientes sobre el tipo y tonos de pinturas más adecuados para cada trabajo concreto.

Pintor Daniel

Pintor profesional con más de 15 años de experiencia y cientos de pisos pintados en Madrid durante su carrera profesional. Como se dice la experiencia es un grado y de esta manera sus recomendaciones y asesoramiento a los clientes sobre el tipo de pintura a emplear, permite que los clientes disfruten de un resultado excelente en los trabajos de pintura.

Durante todo este tiempo, Daniel acumula un gran número de trabajos a lo largo de todo Madrid, en habituales trabajos de pintura de paredes y techos, pero también otros menos frecuentes como pintura de puertas de paso, radiadores, barandillas o muebles de madera.

Gracias a su asesoramiento, empleará en cada caso particular, el tipo de pintura más adecuado para el trabajo que se debe realizar.

Pintor Rodrigo

Rodrigo con mas de 10 años de experiencia en trabajos de pintura como el alisado de paredes y techos, pintura lisa, gotele, lacado de puertas y muebles y también con pinturas decorativas (tierras florentinas, stuco veneciano) y colocación de papeles pintado. Su especialidad es el acabado en liso, quitar el goteele/alisar y pinturas decorativas en general, gracias al empleo de herramientas específicas para este tipo de trabajos y el alto número de servicios que este tipo que realizamos durante todo el año.

Pintor profesional muy valorado por los clientes, como se puede ver en los cientos de reseñas por internet, que avalan nuestros trabajos. Acabados minuciosos y terminaciones perfectas.

Pintor Junior

Todo tipo de trabajos de pintura y decoración de inmuebles, con una atención al cliente insuperable. A pesar de su juventud acumula una experiencia de más de 10 años en servicios profesionales para pintura de inmuebles en la ciudad de Madrid y alrededores. Además de trabajos de pintura de paredes y techos, su especialidad es el alisado y eliminación de gotelé.

Además dispone de gran experiencia en trabajos de más envergadura, como pintura de oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos y chalets de grandes dimensiones.