Pinta tus muebles

Pintar muebles en Madrid

Todos tenemos algún mueble viejo del que te has cansado y al que te gustaría darle un lavado de cara o quizás te apetece darle un nuevo aspecto, permitiéndote crear ambientes y decoraciones completamente distintas. Una de las mejores opciones en estos casos es pintar tus muebles para darles una nueva vida y aspecto.

Pintar un mueble no es tarea fácil y siempre debemos pensar que si los muebles son valioso y de buena calidad será mejor que sean tratados por un profesional del oficio, como algunos de nuestros pintores en Madrid especializados en este tipo de trabajo.

Los principales pasos que recomiendan nuestro equipo de pintores en Madrid a la hora de dar a tus muebles un color distinto al natural  y cambiarlos por un color sólido no transparente en la madera son:

"Nueva vida a los muebles de tu hogar"

1. Preparar la superficie, a través de una lija siempre a favor de la veta de la madera y finalizando este paso quitando el polvo con un cepillo especial y una limpieza con aguarrás.
2. Después aplicar la pintura con diferentes manos, Primero una mano de fondo sintético como base, después utilizaremos el esmalte sintético o acrílico según el brillo y color que desees, a través de 2 o 3 manos.
3. Finalmente para cabados satinados o mates se termina con un suave pulido para retirar impurezas de la pintura o polvo que se hayan podido adherir.