Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Tres Cantos

Pintores Tres Cantos

La población de Tres Cantos es una ciudad madrileña situada al Norte de la Capital, junto al Parque Natural del Pardo y el Soto de Viñuelas y cercana a otras poblaciones como Las Rozas. Es una ciudad con una media de edad muy joven y que dispone de muchísimas sinergia con la ciudad de Madrid y con un gran número de desplazamiento entre estas dos ciudades. Es por ello que en muchas de sus empresas, trabajan residentes en la capital, y a su vez gran parte de su población se desplaza a Madrid Capital para trabajar, volviendo a Tres Cantos una vez terminado el trabajo.

A nivel de urbanismo Tres Cantos es una ciudad con una distribución moderna y ordenada, y un planteamiento urbanístico verde y con gran vegetación, en la que abundan casas de un tamaño desahogado y con una tamaño medio en torno a los 90 metros cuadrados donde nuestro equipo de pintores en Tres Cantos han realizado numerosos trabajos de tanto de pintura como de alisado de paredes y techos.

La ciudad es un destino habitual para nuestros equipo de pintores, por lo que hemos decido crear un equipo especial de Pintores Tres Cantos. Es habitual que trabajemos en la zona, ya que un gran porcentaje de la población de Tres Cantos son parejas jóvenes que se acaban de comprar una casa o que quieren renovar cada cierto tiempo el estilo de sus viviendas. Es habitual que quieran preparar el piso para que esté en perfecto estado para entrar a vivir o darle una nueva imagen, y nosotros ofrecemos el mejor resultado a través de un asesoramiento personalizado manteniendo siempre el mejor precio. Nos encanta compartir la ilusión de nuestros clientes por el diseño de sus inmuebles.

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN TRES CANTOS

Para ofrecer a los clientes que quieren pintar sus casas la mejor alternativa en los servicios de pintura, ofrecemos:

  • Aplicación de las manos de pintura necesarias para un resultado óptimo (mínimo de dos capas en pintura y techos).

  • Arreglo de pequeños desperfectos como grietas o agujeros, habituales en casa todos los inmuebles.

  • Traslado de los muebles necesarios para realizar el trabajo y protección completa de superficies como: ventanas, suelos, rodapiés, muebles, etc.

  •  Limpieza del inmueble una vez terminado el trabajo de pintura por parte de nuestros pintores.

Si vives en Tres Cantosy necesitas un trabajo de pintura, realizado por profesionales con experiencia, puedes ver a continuación alguno de nuestros últimos trabajos en la zona o contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o Whatsapp.