Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Majadahonda

Pintores Majadahonda

Majadahonda es un municipio situado al Noroeste de la ciudad de Madrid. La población de esta ciudad ha crecido a un gran ritmo, en los últimos años, y cuenta con casi 80.000 habitantes. Uno de los grandes reclamos de Majadahonda es el disponer de todos los servicios, para sus habitantes, incluyendo el Hospital Puerta de Hierro. Cuenta también con un gran número de colegios, y con la Universidad Francisco de Vitoria.

Es también un municipio muy bien comunicado con Madrid, a través de diferentes medios de transporte, lo que facilita las sinergias con la Capital. Gracias a esa cercanía y comunicación, contamos con un equipo de Pintores Majadahonda que ofrecen trabajos de pintura sin cobrar ningún extra por los presupuestos (los cuales son gratuitos y sin compromiso).

En Majadahonda hemos pintado un gran número de pisos y la calidad de nuestros trabajos y buen precio ha hecho que el boca a boca funciona muy bien. Por ejemplo, hemos pintado pisos en la Calle Madrid, cerca del Ayuntamiento, en la Calle Santa Lucía, la Calle del Dr. Calero, la Avenida de Dr. Marañón, la Calle Isaac Peral, la Calle Ramón y Cajal, la Avenida de Los Claveles, y muchas más.

También hemos pintado locales y negocios, algunos situados en los más famosos centros comerciales de Majadahonda, como el Gran Plaza 2, Centro comercial Milenium, o Equinoccio. Por todo ello, en Pintores Madrid nos conocemos Majadahonda como la palma de nuestra mano. Nos conocemos el tipo de construcción y materiales, y eso, unido a nuestra amplia experiencia, hará que realicemos un trabajo impecable para la pintura de tu piso, casa o negocio.

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN MAJADAHONDA?

A pesar de la alta competencia, nos distinguimos por ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado. Algunas de nuestras ventajas son:

  • Pinturas siempre de calidad.Para ofrecer un servicio de pintura de calidad, es fundamental ofrecer materiales profesionales. Por eso solo empleamos pinturas de calidad de marcas de prestigio.

  • Equipo de pintores profesionales. Otro de los factores fundamentales para un servicio profesional, es que los pintores tengan una experiencia y destreza superior. Por ello nuestro equipo solo está formado por pintores con más de 10 años de experiencia y dados de alta.

  • Calidad en el servicio ofrecido. Intentamos ser siempre minuciosos con nuestro trabajo. Para ellos ponemos especial atención a la preparación del inmueble antes de pintarlo, los detalles y la limpieza en general.

  • Precios económicos. La calidad no tiene que estar reñida con el precio. Ofrecemos los presupuestos profesionales más baratos del mercado para que nuestros clientes queden satisfechos en todos los aspectos del trabajo.

Si vives en Majadahonda y necesitas un presupuesto de pintura, puedes hacernos tu petición a través del formulario de contacto de nuestra página web, el correo info@pintoresmadrid.eu o whatsapp.