Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

PINTURA SATINADA

Pintura satinada

La pintura satinada está a medio camino entre una pintura brillante y una mate. Utilizada con ingenio por nuestro equipo de pintores en Madrid puede dar un extra de elegancia a su casa y un toque de distinción a toda nuestra decoración.
Una de las ventajas del acabado satinado es que refleja más la luz que el acabado opaco, con lo que conseguiremos mejorar la iluminación y la amplitud de nuestra vivienda. Como sucede con la pintura plástica, la pintura satinada es de fácil limpieza (con agua), y su textura es muy suave. La decoración que produce este tipo de pintura luce lujosa y delicada gracias al acabado satinado.
Esta pintura está indicada para paredes perfectas, o pladures, ya que, al contrario de lo que sucede con el gotelé, la pintura satinada resalta los fallos e irregularidades en las paredes.

"Llena de luz y da amplitud a tu casa"

La técnica para la pintura satinada es diferente al de la pintura convencional, ya que necesita una capa de imprimación, y debe realizarse por un profesional, para conseguir acabados homogéneos y sin imperfecciones, controlando en todo momento el tiempo de secado y el de la segunda aplicación.
Nuestro equipo de pintores en Madrid pueden ofrecerle casi cualquier color en el mercado, ya que la mayoría de las pinturas se ofrecen en los tres tipos de acabados disponibles: brillo, mate y satinado.