Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

¿QUÉ ES LA PAPEL PINTADO?

Papel pintado

Actualmente hay una gran variedad de revestimientos para las paredes en el mercado pero el papel pintado es uno de los que más se emplean.

El papel pintado, o empapelado, es una alternativa a la pintura tradicional, que nos permite múltiples decoraciones. Con el papel pintado conseguimos efectos, texturas y patrones que no podemos conseguir con la pintura. Bien empleado por nuestro equipo de pintores en Madrid, podemos lograr aumentar espacios, acortar pasillos, o hacer más altas las paredes.

¿Por qué es tan popular el papel pintado?

Por relación calidad-precio, y su acabado, el papel pintado es una de las formas más habituales de forrar las paredes de nuestro hogar. Se consiguen ambientes cálidos y hogareños que difícilmente se pueden crear de otra manera.

Ventajas de poner papel pintado

  • Como el gotelé, el papel pintado, tiene la ventaja de que disimula muy bien las imperfecciones y las irregularidades de las paredes.

  • Podemos encontrar múltiples diseños en el mercado, por lo que seguro que encontraremos lo que estamos buscando.

  • En la actualidad, se comercializan lo que se llama papeles vinílicos, los cuales tienen la ventaja de ser muy duraderos, y lavables como si de plástico se tratara, lo cual nos permite conjugar la decoración con la practicidad.

 

pintura papel pintado

"Da a tu hogar una personalidad"

Sugerencias a la hora de poner papel pintado

Nuestro equipo de pintores en Madrid puede resaltar zonas con papeles pintados o vinílicos, mientras que otras partes de la casa las podemos pintar de una manera tradicional.

Recomendamos su instalación por parte de profesionales, ya que hace falta destreza para conseguir un acabado perfecto y sin burbujas. En definitiva ¡Una alternativa más para conseguir una decoración de interiores perfecta!