Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores para pintar ventanas

pintar ventanas

¿Tienes ventanas en mal estado que necesitas restaurar? ¿Quieres cambiar el color de tus ventanas de madera, aluminio o PVC?

Con Pintores Madrid, y gracias a las nuevas pinturas, es posible hacerlo. Podemos pintar ventanas de madera, de PVC, o de metal.
Dependiendo del tipo de material a pintar, se utiliza una u otra técnica de pintado. Siempre es recomendable que este tipo de trabajos los realice un pintor profesional. Es necesaria una dilatada experiencia para que el resultado sea satisfactorio.

En Pintores en Madrid somos profesionales con más de 25 años a nuestras espaldas. A lo largo del tiempo, hemos pintado todo tipo de ventanas, y realizado trabajos de restauración de las mismas.

En el caso de que queramos pintar una ventana de madera los pasos serían los siguientes:

  • Rellenar los posibles agujeros y desperfectos con pasta de madera.

  • Lijar toda la superficie de la puerta.

  • Aplicar una capa de imprimación para que la pintura agarre bien.

  • Por último, aplicar 2 capas de pintura repasando con una lija posibles imprefeciones entre estas 2 capas.

Opcionalmente, también podemos aplicar un barniz para que el acabado sea perfecto. Estos pasos son básicos en la pintura de muebles.

pintura para ventanas

"Dale un nuevo aspecto a las ventanas de tu inmueble"

En el caso de lo que queremos pintar son ventanas de alumnio los pasos serían:

  • Comenzar lijando suavemente la superficie de metal, limpiándolo posteriormente con un paño húmedo en alcohol, o el diluyente para la pintura

  • Aplicar una capa de imprimación para aluminio.

  • Por último aplicar las manos de pintura, hasta alcanzar el resultado deseado. Para las ventanas de PVC, los pasos son similares a los de las ventanas de aluminio.

Como nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte, y podemos contarte qué tipo de pinturas utilizamos, el tiempo que tardamos en realizar el trabajo, etc.

Somos la empresa de pintores con mayor reputación de Madrid, y tenemos las mejores opiniones de clientes. Si necesitas pintar tu piso,