Pinta tus armarios

Pintar armarios en Madrid

Uno de los trabajos más frecuentes y solicitados a nuestros pintores en Madrid, si exceptuamos lo que concierne a la pintura de paredes y techos es el de la pintura de armarios. Como ya pasa en otro tipo de trabajos como muebles o puertas, es importante conocer previamente en que estado se encuentra el mueble así como las diferentes capas de pintura y barniz las cuales pueda llevar impresas el armario. Como siempre un trabajo previo tan importante como es el de la pintura, es eliminar dichas capas a través de un lijado es cual se realizará por medios mecánicos o manuales en función de las formas en las que nos permita trabajar dicho armario. Una vez se aplique el lijado es importante dejarlo limpio de cualquier suciedad, polvo o astilla que se puede quedar adherido al mismo.

"Renueva tus armarios con una capa de pintura"

Previo al paso final de la pintura del mueble en el color escogido, está el de aplicar a dicho armario una capa de imprimación, el cual permitirá que el agarre de la pintura sea el óptimo además de ampliar la duración de la pintura durante más tiempo, al permitir un mejor agarre de la misma.

Por último está el paso final de la pintura, para este tipo de trabajos se suele emplear una pintura tipo lacada, que suele ser de una calidad mayor a las utilizadas en paredes y que nos permiten dar al armario una apariencia reluciente como si estuviésemos ante un mueble nuevo.