Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS BARRIO DEL PILAR

Pintura Barrio del Pilar 1

1. Pintura de habitación en piso en Monforte de Lemos, en Barrio del Pilar (Madrid)

Se pintó una habitación en un piso del barrio del pilar. Se empleó pintura plástica Juno de óptima calidad. El objetivo era limpiar las paredes, y conseguir un resultado luminoso con una pintura lavable. El trabajo se realizó de una manera muy rápida, en una sola mañana el cliente pudo disfrutar de la habitación.

Pintura Barrio del Pilar 2

2. Pintura de piso y solución de humedades en Avenida de Betanzos, Barrio del Pilar, Madrid.

Pintamos este piso en el barrio del pilar. Empleamos pintura Valentine de la máxima calidad. Preparamos todas las superficies antes de pintar, tapando pequeños agujeros y solucionando algunas grietas. En la zona de la cocina había una humedad. El fontanero ya había solucionado el primero, por lo que los pintores de Pintores Madrid rasparon la zona y posteriormente pintaron con un resultado inmejorable.

Pintura Barrio del Pilar 3

3. Pintura de local en Calle de Melchor Fernández Almagro, Barrio del Pilar, Madrid.

Pintamos este local en el barrio del pilar. El propietario del local había realizado una reforma, y quedaba pintar. En pintores Madrid solucionamos algunos pequeños problemas con el Pladur, y algunas malas terminaciones de la reforma. Al ser una zona de bastante paso de clientes, utilizamos pintura esmalte, la cual es más duradera y lavable que la pintura plástica..

< VOLVER A BARRIO DEL PILAR