Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Barrio del Pilar

Pintores Parla

En Pintores Madrid, casi todas las semanas pintamos un piso, o varios, en la zona de Barrio del Pilar y Fuencarral. El barrio del Pilar es un barrio céntrico de Madrid, donde estamos muy asentados, ya que llevamos pintando pisos, locales y chalets más de 20 años. A lo largo de todos estos años hemos conseguido una clientela muy fidelizada en esa zona.

Durante toda nuestra trayectoria, hemos demostrado ser la empresa de pintores Barrio del Pilar con mejor relación calidad precio. Ofrecemos unos acabados de lujo, utilizando unas pinturas de insuperable calidad, siempre de primeras marcas. Nuestro trato con el cliente es muy cercano y siempre intentamos solucionar los problemas de la mejor manera posible. Y ofrecemos una garantía profesional de nuestros trabajos de pintura.

Por otra parte, ofrecemos unos precios realmente ajustados, gracias a que pintamos de manera muy eficiente y rápida, sin renunciar nunca a pinturas de la máxima calidad y de primeras marcas, como Juno, Valentine o Bruger. Todas estas son las razones por las que la totalidad de nuestros clientes queda plenamente satisfecha con nuestros trabajos de pintura (y así lo demuestran en nuestras opiniones, las mejores de todo Madrid, y probablemente de España).

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN EL BARRIO DEL PILAR?

Pintar un piso en el Barrio del pilar con los mejores acabados es muy sencillo, basta con rellenar el formulario de contacto, y nosotros te indicaremos un presupuesto aproximado, y los pasos siguientes para pintar tu piso en el Barrio del Pilar. Si estás conforme con ese precio, nuestro equipo de pintores realizará la visita a tu piso sin coste y sin compromiso. Además, pagarás una vez terminado el trabajo de pintura, cuando estés completamente satisfecho con el resultado (para trabajos menores de 1000 euros). Ninguna otra empresa de pintores en Barrio del Pilar ofrece una garantía de un trabajo bien hecho, sin sorpresas, a nuestro nivel.

Hemos pintado pisos en la gran mayoría de calles del barrio, y en todos los alrededores de Fuencarral, como La Paz, Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Arroyo del Fresno, Peñagrande y Fuentelarreina. Dentro del Barrio del Pilar, hemos pintado varios locales en La Vaguada, y numerosos pisos en Avenida de Monforte de Lemos, Avenida de Betanzos, Calle de Sarria, Calle Chantada, Valle Cortada o Calle Ginzo de Lima.