Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Hortaleza

Pintores Hortaleza

Situado al noreste del centro de la ciudad de Madrid, Hortaleza es un poblado distrito que a su vez está compuesto por diferentes barrios: Canillas, Pinar del Rey, Valdefuentes, Apóstol Santiago, Palomas y Piovera, todos ellos muy heterogéneos entre si. El casco histórico de la antigua Villa de Hortaleza, está situada dentro del barrio de Pinar del Rey. A su vez el distrito de Hortaleza está situado entre los distritos de Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas, Barajas, Fuencarral-El Pardo, y Alcobendas.

Como hemos comentado es uno de los distritos de Madrid con una mayor población, con casi 180.000 habitantes, y creciendo gracias a nuevos desarrollos urbanos como Sanchinarro o Valdebebas. Esa gran población, ha hecho que en Pintores Madrid trabajemos habitualmente en inmuebles situados en el distrito de Hortaleza. Es una zona donde destaca una mayor población jovén, donde los gustos de pintura son más modernos y donde nos encontramos más comodos pintando pisos. También nos gusta porque hay edificios modernos y arriesgados, como el edificio Mirador en Avenida de Francisco Pi y Margall, el edificio Celosía. Es por ello que nuestros pintores en Hortaleza ofrecen trabajos de pintura, donde priman las pinturas de gran calidad como la esmalte, la vinílica o la epoxi, que permite utilizar la pintura como un elemento más decorativo dentro de cualquier inmueble.

"Los mejores pintores del distrito de Hortaleza"

Como hemos comentado anterior mente contamos con una gran experiencia en el disatrito y nuestros pintores Hortaleza han pintado una gran cantidad de pisos. Por ejemplo, hemos pintado en la Calle Santa Virgilia, en la Calle Carmen Rico Godoy, en Avenida de Francisco Pi y Margall, Calle de Vicente Blasco Ibáñez, Calle de Oña, la Calle Isabel Clara Eugenia o la Avenida del Principe Carlos.

Puedes consultar referencias de clientes, que son nuestros mejores comerciale, así como pedirnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico.