Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS BARAJAS

Pintura Barajas 1

1. Pintura de salón en Madrid. calle Benisoda, barrio de Barajas (Madrid)

La pintura se encontraba en buen estado, el propietario del piso quería un cambio de aspecto en el salón. Los pintores aconsejamos cobre qué colores iban bien con ese mobiliario y decoración. Finalmente se pintó a color, con pintura Valentine tope de gama. El resultado, como siempre, rápido limpio e impecable.

Pintura Barajas 2

2. Pintura de piso completo en Barajas (Madrid), calle bahía de alicante.

Se trata de un piso de lujo en Barajas destinado a alquiler. El propietario quería una pintura muy buena, resistente y duradera. Por ello, se optó por pintar toda la casa con esmalte mate. Es una pintura de calidad superior a la plástica, más lavable y resistente. Al tacto también se nota mucho más lisa, gruesa y suave. Cuando los clientes quieren asegurar un resultado de calidad, suelen escogernos a nosotros, cosa que nos enorgullece

Pintura Barajas 3

3. Pintura de piso en Barajas, Madrid , en la calle Bellaterra

Se llevó a cabo la pintura de piso en Madrid. Se empleó pintura plástica bruger de la máxima calidad para toda la casa. Para la cocina abierta y el baño, al ser zonas más expuestas a grasas y humedad, se empleó pintura esmalte. Esa pintura puede sustituir a los clásicos azulejos, y se consigue un resultado más minimalista y moderno.

< VOLVER A BARAJAS