Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Barajas

Pintores Barajas

El distrito de barajas, está conformado por los barrios de Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco histórico de Barajas, Timón y Corralejos. Barajas está ubicado junto al distrito de Hortaleza. Hasta 1949 no fue un distrito de Madrid, si no que era una población independiente, conocida como la Villa de Barajas.
El distrito está unido al Aeropuerto de la ciudad de Madrid, del que recibe su nombre. Gran parte del crecimiento de la población de este distrito se debe a la cercanía con el aeropuerto, ya que muchas personas que viajan mucho han elegido la zona de Barajas para establecer sus casas por esa razón.
El distrito comienza a crecer notablemente sobre todo en los años 60 y 70, que es cuando se empiezan a construir un gran número de viviendas destinadas a trabajadores del aeropuerto. Es por ello que nuestros pintores Barajas han realizado un gran número de trabajos de pintura para renovar la decoración de estas casas, las cuales ya tienen casi 50 años de antigüedad.

Hemos realizado una gran cantidad de trabajos en calles del distrito de Barajas, como la Calle Carabela, la calle Rioja, la calle los Brezos o la avenida de Logroño. En ellas hemos realizado trabajos de pintura diversos, como pintura decorativa, estucados variados, o la pintura a rayas, así como muchos trabajos de alisado, quitando gotelé o papel pintado. Y por supuesto, innumerables trabajos de pintura temple o plástica (los más habituales). Cada trabajo de pintura adaptado tanto en forma como en presupuesto a los requisitos y gustos de nuestros clientes

"Los mejores precios para pintar en Barajas"

Dado el alto volumen de trabajos y la alta petición de presupuestos, disponemos de un equipo propio de pintores en Barajas, que nos permite atender más ágilmente a nuestros clientes.
En pintores barajas damos presupuesto de manera rápida, y podemos hacer una visita al piso en plazos inferiores a 48 horas. Al contar con un equipo grande de pintores, podemos abarcar trabajos de mayor envergadura, en los cuales es necesario contar con hasta 5 pintores a la vez.

Eso también nos permite realizar trabajos normales en plazos muy cortos de tiempo.
Para pedir su presupuesto de pintura en el distrito de Barajas tan sólo hay que enviar una petición a través de nuestro formulario de contacto. O si le resulta más sencillo, puede mandarnos un mail a nuestro correo electrónico info@pintoresmadrid.eu, o directamente un whatsapp.

Con la mayor brevedad posible le haremos llegar un presupuesto orientativo, intentando ofrecer la mejor relación calidad precio de la ciudad de Madrid. Posteriormente, realizaremos la visita para ajustar el presupuesto de la pintura al máximo.