Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Valdebebas

Pintores Valdebebas

En Pintores Madrid llevamos muchos años trabajando en la zona de Valdebebas. Se trata de una zona nueva Madrileña situada al norte de la capital.

La mayoría de nuestros clientes de Valdebebas son gente joven, en su mayoría parejas. Comienzan su nuevo proyecto de vida, y lo quieren hacer a su gusto. Y esa es una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo. Colaboramos en hacer de su piso un lugar ideal para vivir. Aconsejamos a nuestros clientes sobre colores, tipos de pintura, decoración, etc.

Conocemos cómo son las viviendas de Valdebebas, y por eso sabemos cuáles son las pinturas más recomendables para cada tipo de pared, estancia o estructura. La mayoría de los pisos son de obra nueva, y algunas paredes son de pladur. Muchas de las obras nuevas son entregadas con una calidad muy justita. Por eso siempre se recomienda aplicar una pintura de la máxima calidad. De esa manera nos evitaremos problemas a corto plazo.

Además, de esta manera, podrás empezar a decorar tu piso en Valdebebas como a ti más te guste. Generalmente recomendamos pinturas plásticas de la máxima calidad (las que utilizamos siempre en Pintores Madrid). Pero también podemos pintar con pinturas esmalte, especialmente en las zonas de más tránsito, o en baños y cocinas.

También podemos alisar el piso, si se encuentra en gotelé (sobre todo para pisos más antiguos). O arreglar cualquier tipo de desperfecto o humedad para dejar tu piso perfecto.

Hasta ahora, todos los clientes de Pintores Valdebebas han quedado encantados con el resultado de pintura. Las opiniones son magníficas, y los clientes nos recomiendan unos a otros, así que cada vez trabajamos más en esa zona.

Recuerda que, en Pintores Madrid ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso para toda la zona de Valdebebas

PASOS A SEGUIR SI QUIERES PINTAR UN PISO EN VALDEBEBAS

Si estás buscando pintor en Valdebebas, pintar un piso con Pintores Madrid es muy sencillo.

  • Envíanos una petición de presupuesto. Desde el formulario de contacto de nuestra página, y rellenando de forma breve con tus datos de contacto y trabajo de pintura que quieras realiazar, nuestros pintores podrán hacer una primera valoración sobre el trabajo de pintura que quieres realizar. Lo estudiaran de forma personalizada y te enviarán de forma gratuita y sin compromiso y un presupuesto aproximado.

  • Una vez que dispongas de presupuesto, donde además del precio te indicaremos, que tipo de servicios están incluidos, podrás valorar si te resulta interesante. En caso afirmativo simplemente nos los tienes que indicar para que podamos realizar una visita a tu inmueble de nuevo de forma gratuita y sin compromiso, para confirmarte el presupuesto.

  • Durante la vista, además de confirmar el precio, el objetivo de nuestros pintores serán asesorarte sobre el trabajo de pintura que quieres realizar para que puedas sacar el mayor partido a nuestro servicio de pintura.

  • Nuestro trabajo se basa en un trabajo profesional de calidad al mejor precio. Por esos durante todas las fases de nuestro servicio tratamos de que el cliente quede satisfechos. Por ello puntualidad, profesionalidad, cuidado, limpieza y seriedad son nuestra marca de la casa.