Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

PINTURA PIZARRA

intura Pizarra

La pintura pizarra es un tipo de pintura que cada vez es más conocida y utilizada en las viviendas y negocios de Madrid. Se trata de un tipo de pintura especial que por su composición química, permite crear una capa de pintura oscura y resistente sobre la cual se pueden utilizar tizas para pintar sobre ella y después poder borrar lo escrito o dibuja con una paño, tantas veces como se desee.

Por lo tanto, se trata de un tipo de pintura, que podríamos aclarar dentro de las pinturas decorativas, que cada vez en más común encontrarlas en estancias de viviendas como cocinas o cuartos de los niños, así como en negocios, en especial en restaurantes y cafeterías.

Nuestros pintores en Madrid han realizado en multitud de ocasiones servicios de pintura en los que se incluye la utilización de las pinturas de pizarra por lo que pueden asegurar un correcto empleo y aplicación, punto que es de vital importancia para poder asegurar un trabajo de calidad en este tipo de trabajos del hogar.

"Decora tu inmueble con una pared de pizarra"

La técnica para aplicar la pintura pizarra, debe ser muy depurada para que el resultado final que se alcanza sea el adecuado y esperado por los clientes. Lo primero que se debe hacer es preparar la pared. Para ello se debe tener en consideración que en aquellos paramentos que sean porosos es recomendable realizar una preparación previa de la misma con una capa de imprimación para que el resultado sea el adecuado.

Una vez que se cuenta con la pared preparada, se aplicará la pintura pizarra con al menos dos capas de pintura, para que tenga el grosor necesario para crear la capa sobre la que se podrá pintar o dibujar.

Es importante que los pintores tengan una experiencia y destreza en la aplicación de este tipo de pinturas, para conseguir una apariencia lisa en las paredes y que luzca como una auténtica pizarra decorativa.