PINTURA LACADA

Pintores de Pintura Lacada en Madrid

Una de las pinturas que está creciendo y se está demandado de forma más importante es la pintura lacada. Se trata de una pintura de la más alta calidad, con un acabado más brillante y menos poroso que la pintura plástica que se utiliza principalmente en zonas donde se quiere evitar las manchas producidas por roces continuados o por salpicaduras. El acabado que se puede conseguir con este tipo de pintura lacada puede ser un acabado brillante o satinado.

Este tipo de pintura por lo tanto es muy práctica cuando se quiera, por ejemplo no alicatar la cocina, especialmente en las zonas donde es más posible que se manche por ejemplo donde están situado los fuegos, ya que en caso de pequeñas salpicaduras se puede limpiar con un trapo húmedo retirarando la suciedad acumulada. Gracias a esta pintura podrás conseguir un terminado original, personalizado y más económico.

"Pintura original, personalizada y más económica"

La pintura lacada es una técnica poco vista, dada la complejidad de aplicación ya que entre otras cosas requiere de una preparación previa de la pared perfecta con un acabado libre de imperfecciones al que se le debe aplicar una capa de imprimación con resinas sintéticas. En cualquier caso, gracias a la especialización de nuestros pintores en Madrid profesionales, los resultados son realmente espectaculares. Si quiere aplicar este tipo de pintura simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros llamándonos o a través de nuestro formulario de contacto.