Pide presupuesto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

PINTURA EPOXI

Pintura epoxi

Nuestro equipo de pintores, como profesionales con años de experiencia, tienen un gran conocimiento de los diferentes tipos de pintura que existen en el mercado y la forma de trabajar con cada una de ellas de forma correcta. Dentro de la gama de pinturas para el hogar una de las más desconocidas y que menos se emplea es la pintura Epoxi. Esto no quiere decir que no sea interesante su uso en determinadas ocasiones como le detallamos a continuación.

La pintura Epoxi tiene como principal característica diferenciadora, su gran resistencia. Aunque el nombre no es el más conocido, este tipo de pintura es el que se utiliza entre otras cosas, para pintar el suelo de los garajes de centros comerciales. Pero su uso va más allá de este uso y en espacios como casas o negocios, pueden ser muy útil para determinados usos como le detallamos a continuación. Precisamente por su gran resistencia, y facilidad de limpieza, uno de los espacios donde la pintura Epoxi es más empleada en las viviendas por nuestros pintores Madrid, es en espacios como las cocinas, zonas del hogar que por su uso están muy expuestas a la humedad a la suciedad y a la grasa.

"Resistencia y modernidad para el hogar"

Uno de los usos que más nos piden los clientes es para aplicarla en estos espacios concretos como las paredes de las cocinas en concreto en la zona de fuegos o fregadero, las cuales están expuestas a constantes salpicaduras y manchas, y funcionan como un perfecto sustituto al alicatado o el empleo de otros materiales como Silestone para las paredes, pudiendo escoger entre un gran número de pinturas y dando a las cocinas una apariencia más moderna.