Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS SANCHINARRO

Pintura Sanchinarro 1

1. Pintura de piso en Calle Princesa de Éboli, Sanchinarro (Madrid)

Se trata de la pintura de un piso de 75 metros cuadrados en Sanchinarro. Se había realizado una reforma reciente en el piso, y algunas zonas habían quedado mal acabadas y sin rematar. El equipo de pintores Madrid preparó todas las paredes, y corregimos pequeños problemas en todos los paramentos. Empleamos pintura plástica valentine de la mejor calidad. El resultado, un piso limpio e impecable.

Pintura Sanchinarro 2

2. Pintura de piso y cocina en Piso en Sanchinarro (Calle de Ana de Austria)

La humedad del piso había sufrido unas humedades, ya solucionadas. El equipo de pintores Madrid ofreció presupuesto para alisar el techo y pintar la cocina, y también para pintar todo el piso. El presupuesto le pareció tan bien al cliente que se animó a pintarlo todo. El resultado, como siempre, impecable, y el cliente muy contento!

Pintura Sanchinarro 3

3. Trabajo de alisado y pintura de salón en piso en Sanchinarro.

El cliente necesitaba un trabajo de pintura rápida en el salón, ya que las paredes habían sido manchado. Desde hacía tiempo, el cliente quería alisar las paredes (quitar un gotelé existente), así que le dimos presupuesto de las dos cosas. Al estar el presupuesto mucho más ajustado que otros que había recibido, se decidió a alisar las paredes del salón de Sanchinarro, y a pintarlo. Al final, fue un trabajo mayor y de más tiempo que el que se había pensado en un primer momento. Pero el resultado, merece la pena. El salón queda mucho más moderno, más luminoso, y cuidado al detalle. El liso que conseguimos en pintores Madrid es impecable.

< VOLVER A SANCHINARRO