Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Cómo renovar completamente tu piso con poco dinero, y solo con pintura

Hoy en día es posible renovar completamente la apariencia de tu piso empleando solamente pintura. Existen pinturas especiales para cada rincón que harán que tu piso parezca otro recién reformado.

Las ventajas de actualizar el piso empleando pintura son muy claras.

No se realiza ninguna obra. Ahorraremos en problemas, ruidos y polvo. Los vecinos también lo agradecerán.

  • · Ahorro de dinero. Es infinitamente más barato que realizar una reforma integral. Y el resultado, si se ejecuta bien, es similar.

  • · Rapidez. Podrás ver los resultados en cuestión de días u horas, y disfrutar de tu nuevo piso.

Para realizar este tipo de renovación, hay que conocer las claves. A lo largo de los años, en Pintores Madrid hemos ido conociendo las necesidades de la técnica, y estudiando todos los tipos de pintura disponibles. Y lo que es más importante, observando los resultados a largo plazo. Siempre ofrecemos trabajos que duren en el tiempo, y por los que el cliente quede completamente satisfecho.

Este tipo de reformas de piso con pintura es muy solicitada por gente que quiere actualizar su piso para venderlo o alquilarlo (dada la elevada rentabilidad que proporciona), o por propietarios que quieren dar un nuevo look a su piso sin un gran desembolso y sin problemas.

Claves para renovar tu piso con pintura

 

Alisa las paredes

Quitar el gotelé de las paredes, o alisar las paredes desniveladas moderniza enormemente la apariencia de tu vivienda. Déjate orientar por el equipo de Pintores Madrid, ya que hay varias técnicas para alisar un piso, y hay que escoger la que más convenga a tu caso particular.

Alisa las paredes

 

Pinta paredes y techos

Por supuesto, pintar tu piso siempre va a darle un gran cambio estético. Podemos pensar colores, e incluso texturas. Puedes echar un ojo a nuestro simulador de colores, para escoger el que más te guste. Siempre hay que pensar en crear una armonía con colores complementarios, y en potenciar la luz de la vivienda.

Pinta paredes y techos

 

Pinta azulejos de baños y cocina

Gracias a las nuevas pinturas, ahora se puede renovar el aspecto del baño y de la cocina, sin necesidad de hacer obra, ni cambiar el alicatado. Las pinturas especiales para azulejos actuales nos permiten pintarlos sin que apenas se note el brochazo, creando una pared uniforme. Se consigue un gran cambio, en muy poco tiempo y de manera barata. En Pintores Madrid empleamos para estos casos siempre pinturas mate, de esa manera queda un resultado mucho más homogeneo. Si quieres dar un paso más, podemos aplicar una masilla para alisar los azulejos (como hacemos a veces con el gotelé). Una vez conseguimos una pared lisa, la pintamos con pinturas especialese para baños y cocinas. El resultado es que parece otro baño.

Pinta azulejos de baños y cocina

 

Pinta el suelo de tu vivienda

Pintar los suelos puede ser una solución para determinados casos, si no se desea cambiar. Para pintar suelos de una vivienda, cocina o baño, solemos emplear pinturas epoxi, que son las que más aguantan el tránsito y la humedad. Podemos pintar con colores lisos, o crear motivos. Esta solución queda muy bien para garajes.

Pinta el suelo de tu vivienda

 

Pinta tus muebles

Dar una nueva oportunidad a tus muebles puede ser una buena opción para ahorrar dinero. Con el trabajo adecuado, un mueble viejo puede parecer uno completamente nuevo, y actualizar la estética de tu vivienda. En Pintores Madrid siempre aconsejamos a nuestros clientes sobre si merece la pena o no pintar sus muebles. Si fialmente se realiza el trabajo, se hace con mucho mimo: se lija el mueble, se aplica imprimación, y se emplean las mejores pinturas esmalte, o pinturas a la tiza. Se puede elegir el color que quieras

Pinta tus muebles

 

Pinta las puertas

Muchas veces los clientes nos solicitan pintar las puertas de paso, o la de entrada. Se consigue un gran cambio, con un presupuesto muy barato. Pasar de tener puertas oscuras y envejecidas, a puertas blancas que parecen nuevas, aporta una gran sensación de amplitud y luminosidad al hogar.

Pinta las puertas

 

Pinta la encimera

Si quieres terminar de cambiar el aspecto de tu vivienda, se puede pensar en pintar la encimera de la cocina. La encimera es uno de los elementos que más personalidad imprimen a la cocina. Por eso, una mano de pintura hará que luzca como nueva, y un cambio de color aportará una nueva estética al espacio. Consulta con el equipo de Pintores Madrid sobre cuál es el tipo de pintura más adecuada para las encimeras.