Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Puerta de Hierro

Pintores Puerta de Hierro

Somos la empresa de pintores más elegida de Puerta de Hierro. Llevamos más de 20 años trabajando en la zona, y sabemos qué es lo que suelen querer nuestros clientes. Nuestro servicio y trabajos de pintura, se resumen, principalmente, en una palabra: calidad.

Sabedores de eso, en Pintores Puerta de Hierro nos esforzamos al máximo en cada trabajo de pintura para que el resultado sea insuperable. Es una zona de grandes calidades, y Pintores Madrid ha ido creciendo a lo largo de los años gracias al boca a boca de nuestros clientes. Tenemos especial experiencia en trabajos de grandes dimensiones como en chaltes o viviendas unifamiares, en las que es necesario una especialización y un equipo de pintores suficientemente amplio.

En la zona de Puerta de Hierro hemos pintado pisos en: Calle Madrigal, calle Eloísa de la Hera, Calle Cabeza de Hierro, Calle Sinesio Delgado, Calle Navalperal, Calle Isla de Oza, Calle San Martín de Porres, Calle Dr. Juan José López Ibor, Calle Valle de Mena, y muchas otras. ¡Nos conocemos la zona a la perfección!

CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS EN LA PINTURA DE TU PISO DE PUERTA DE HIERRO

¿Cómo conseguimos el mejor resultado para la pintura de tu piso en Puerta de Hierro?

  • Calidad de las pinturas. En Pintores Puerta de Hierro empleamos únicamente pinturas de la máxima calidad disponibles en el Mercado. Es algo en lo que es habitual que recorten las empresas de pintores, ya que las pinturas más baratas ofrecen mayor cubrición y menos manos. Y además se puede abaratar el presupuesto. Pero en Pintores Madrid buscamos siempre el mejor acabado posible, y eso se consigue solamente con pinturas de alta gama, y aplicando varias capas muy finitas.

  • Profesionalidad. Todos los pintores de Pintores Puerta de Hierro somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la zona. Conocemos los materiales de construcción de los pisos, y sabemos solucionar los problemas más habituales de las viviendas. Siempre buscamos soluciones definitivas a grietas, humedades o problemas en la pintura. Nuestros trabajos de alisado son superiores a los de la competencia, ya que retiramos el gotelé existente antes de alisar la pared. Siempre preparamos muy bien las superficies antes de pintar, corrigiendo desniveles, tapando agujeros o saneando zonas.

  • Limpieza. Somos muy organizados a la hora de pintar un piso en Puerta de Hierro. Trabajamos en los hogares de las personas, y sabemos que debemos tratar las cosas con sumo cuidado. Por eso, antes de pintar, protegemos bien y cubrimos las zonas. Al terminar el trabajo de pintura, recogemos todo y limpiamos la zona en la que hemos pintado. De esa manera facilitamos todo al máximo al cliente, que solamente tiene que disfrutar de su piso recién pintado

  • Garantía. El ser la empresa de pintores de más renombre de Madrid nos obliga a dar una garantía excepcional de nuestros trabajos de pintura. Si tienes cualquier problema una vez terminado el trabajo, tan solo tienes que contactarnos. Siempre buscamos la mejor solución para que el cliente quede totalmente satisfecho.

  • Reseñas de clientes: Demuestran todo lo dicho anteriormente. Somos la empresa con mejores valoraciones de entre todas las empresas de pintores. Los clientes quedan siempre encantados con nuestro trabajo, y nos recomiendan unos a otros. Razón por la que les estamos muy agradecidos.