Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

CUANTO CUESTA PINTAR UN PISO

Cúanto cuesta pintar un piso

Son muchas las dudas que nos preguntan nuestros clientes a la hora de pintar su piso, pero la más habitual es ¿Cuánto cuesta pintar un piso en Madrid? La respuesta más rápida, un piso de 70 metros cuadrados con pintura plástica blanca cuesta 580 euros. Pero no siempre es así ya que en el presupuesto intervienen varios factores que pueden hacer que el precio final varíe.

¿Qué factores pueden hacer cambiar un precio?

Dentro del sector profesional, los precios de pintura que pueden encontrar los clientes suelen ser muy dispares. En Pintores Madrid intentamos que el presupuesto siempre sea el más bajo posible ya que ofrecemos un precio con un margen de beneficio escaso, ya que nuestro objetivo es captar el mayor número de clientes posibles, y que nos recomienden unos a otros. Por ello pueden existir ciertos factores que hagan que el precio base se modifique. Algunos de los más habituales son:

  • Necesidad de realizar reparaciones de importancia en paredes o techos donde existan problemas como humedades o grietas.

  • Si el piso tiene una gran cantidad de muebles, de importantes dimensiones, que deben ser movidos para poder realizar el trabajo.

  • Si la casa está pintada previamente con una pintura de un tono muy fuerte, cuando se quiere utilizar para la nueva pintura un color blanco.

  • Si se quiere pintar el inmueble con un pintura de una marca concreta o con algún acabado fuera de nuestros estandares de pintura.

¿Qué variables se tienen en cuenta para dar un presupuesto?

El precio de nuestros trabajo de pintura incluye pintura plástica de óptima calidad de marcas como Valentine, Bruguer, Juno. También incluye reparaciones de pequeños daños en la pintura previa, como agujeros de chincheta o pequeños desconchones. Igualmente también se incluye la preparación de toda la zona de trabajo, retirando los muebles y la protección de todo con plásticos y cartones. Por último, limpiamos el piso para dejarlo en el estado previo a la pintura, dejando un resultado final impecable. Para elaborar los presupuestos tenemos en cuenta las variables concretas de cada piso como son:

  • Tamaño de piso. Es la principal variable a la hora de dar un presupuesto de pintura. Se tiene en cuenta todas las estancias varolando si es necesario pintar las paredes y los techos de cada una de ellas.

  • Altura piso. Se suele mantener el precio a no ser que las medidas no sobrepasen los estandares más habituales (hasta 3 metros de altura).

  • Molduras. Si el piso tiene algún tipo de molduras decorativas que tienen que se pintadas se tendrá en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto.

  • Color. Normalmente hacemos una única diferenciación entre blanco y el resto de colores. Si se quiere un color muy especial que salga de la carta típica de colores, puede tenerse en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto.

Algunos ejemplos de presupuesto.

A continuación vamos a poner varios ejemplos de como puede variar el presupuesto de un piso de 70 metros cuadrados en función de sus variables.

  • Presupuesto 1. Pintura del piso con un tono gris utilizando una pintura plástica. Precio: 650 euros.

  • Presupuesto 2. Alisado y posterior pintura del piso en color blanco utilizando pintura plástica. Precio 1.800 euros.

  • Presupuesto 3. Pintura de un piso con techos de más de 3 metros, con molduras y algunas zonas con humedades. Precio 900 euros.