Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

ESPECIALISTAS EN BAÑOS Y COCINAS

especialistas en baños y cocinas

En la actualidad se ha desarrollado unas pinturas qué son específicas para pintar azulejos de las paredes de los baños y de las cocinas.

Son muchos los clientes que quieren cambiar el aspecto de su baño o cocina, pero no quieren realizar una obra ni un cambio de alicatado. Algunos nos preguntan si pintamos las paredes de los baños y de las cocinas.

Es algo que siempre se ha hecho, pero ha solido ser con un resultado bastante mediocre. Los baños y las cocinas son lugares de la casa donde hay mucha humedad y grasa, por lo que la pintura tiende a deteriorarse rápidamente. Además, al pintar sobre una superficie tan lisa como es un azulejo, el resultado suele ser mediocre, ya que se notan los brochazos, goterones etcétera.

Las pinturas especiales para azulejos actuales nos permiten pintar con bastantes garantías. Son pinturas que agarran muy bien sobre el azulejo, y que aguantan muy bien los problemas de humedad y grasa, y son muy lavables.

Además, aplicadas por un profesional de la pintura, como lo somos todo el equipo de pintores Madrid, el resultado es muy profesional. La pintura queda realmente lisa. Si el azulejo estaba en buen estado y la aplicación es profesional, cuesta distinguir si se trata de un azulejo pintado, o si se ha sustituido el mismo por uno nuevo.

Por eso, se trata de una solución cada vez más utilizada para renovar baños y cocinas. Por un presupuesto realmente barato, se cambia completamente la apariencia del baño o de la cocina. Además, todos los presupuestos que ofrecemos en pintores Madrid son gratuitos y sin compromiso.

"Renueva tu baño y cocina con pintura"

Contáctanos y nos acercaremos para tu casa a tu casa para darte un presupuesto exacto y orientarte dentro del proceso de pintura. Además, te aconsejaremos sobre marcas, calidades y colores.

Puedes contactarnos mediante el formulario de contacto, o directamente por whatsapp o por mail.

Todos los clientes que han trabajado con nosotros han quedado plenamente satisfechos con la pintura de su baño o cocina. Por eso, podemos garantizar que el resultado de la pintura de azulejos es muy profesional, y se utiliza cada vez más en sustitución del cambio de alicatado.

Si quieres dar un paso más allá, también podemos alisar toda la pared de azulejos perfectamente, y posteriormente pintarla.

El alisado lo realizamos con productos como aguaplast especiales para azulejos, y posteriormente pintamos con pinturas esmalte específicas para aguantar la humedad de estas zonas.

El resultado es mucho más moderno que un alicatado tradicional, ya que la pared queda totalmente lisa. Sea lo que sea que necesitas, contáctanos. ¡Estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución!