Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Pinto

Pintores Pinto

Pintores profesionales para pintar tu piso en Pinto

Pinto localidad situada al sur de Madrid, es una de las ciudades donde hemos pintamos una mayor cantidad de pisos. Pese a tener nuestras oficinas en Madrid Capital, somos la empresa de pintores más demandadas en la localidad de Pinto. Esto es debido a que ofrecemos los precios más baratos dentro del sector profesional, y unos acabados de máxima calidad.

Además, no cobramos nada para ir a hacer el presupuesto de pintura, a pesar de estar fuera de la ciudad de Madrid como el caso de otras poblaciones como en la que trabajan nuestros pintores en Boadilla del Monte, además tanto el presupuesto como la visita es sin compromiso.

Ofrecemos todas las facilidades posibles a los clientes que buscan un pintor en Pinto para pintar su piso. Desde la elaboración de un presupuesto aproximado de forma gratuita, hasta la confirmación del precio y asesoramiento del trabajo a realizar en el mismo inmueble sin ningún compromiso. Mientras realizamos el trabajo damos las máximas facilidades a nuestros clientes para incomodar lo menos posible.

De hecho, nos puedes dejar tus llaves y nosotros nos encargaremos de todo. Esto solo lo puedes hacer con una empresa de renombre como Pintores Madrid, especializados en la localidad de pinto. Somos la empresa de pintores en Pinto con las mejores reseñas de toda la comunidad.

Nuestro equipo de pintores Pinto ha pintado una gran cantidad de pisos, casas, negocios y locales. Por ejemplo, hemos pintado varios pisos en el Paseo de las Artes, una de las zonas principales de Pinto. También hemos pintado en el paseo de los Alcotanes, Calle Cormoranes, Calle María Blanchard, Calle Francisco Bores, Calle Manuel de Falla Calle Cabo de Gata y otras muchas.

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN PINTO?

  • Pinturas de la máxima calidad: Las pinturas empleadas para pintar los pisos de nuestros clientes en Pinto son pinturas plásticas de la máxima calidad, el tope de gama de las marcas Bruger y Valentine.

  • Profesionalidad. Realizamos nuestro trabajo de una forma detallista y cuidando todos los aspectos de nuestro servicio de pintura. Cubrimos todo el piso con cuidado, protegiendo las zonas delicadas para ensuciar lo mínimo. Una vez pintado el piso, recogemos y limpiamos todo. De esa manera, cuando entres en casa, lo verás todo perfecto y a estrenar.

  • Opiniones de clientes. Nos gusta decir que nuestra mayor garantía son las opiniones de nuestros clientes. A lo largo de los años hemos conseguido numerosas reseñas de clientes satisfechos que nos recomiendas a familiares y amigos.

  • Presupuestos sin sorpresas: Nuestro presupuesto cubre todos los materiales y herramientas necesarias para realizar el trabajo, además si surge cualquier imprevisto, nuestros pintores la solucionamos, sin incrementar el precio ofrecido en el presupuesto.

En resumidas cuentas, si necesitas pintar un piso en Pinto, Pintores Madrid es la mejor solución: Por precio, por calidad de las pinturas, y sobre todo por las opiniones de clientes, 100% satisfechos.

GALERIA DE TRABAJOS EN PINTO

Pintura en Pinto 1

pintura de piso en Avenida de Antonio López, Pinto (Madrid).

Tras una reforma integral, el equipo de pintores Madrid pintamos este espacioso piso en Pinto. El piso se pintó enteramente de blanco, con pintura plástica Juno. Muchos de los tabiques eran nuevos y estaban en buen estado. Alguno de los tabiques antiguos aún presentaba gotelé, así que se alisaron y pintaron.

Pintura en Pinto 2

Pintura de piso en calle Bélgica, en Pinto, Madrid.

Nuestros pintores llevaron a cabo el trabajo de pintura de este original piso en Pinto. La mayor parte de la casa se pintó con pintura plástica blanca. Antes de la pintura, se corrigieron algunos defectos y agujeros. En una de las paredes del salón se puso papel pintado verde. El resultado del trabajo de pintura es muy moderno, colorido y original.

Pintura en Pinto 3

Trabajo de pintura en Paseo de las Artes, Pinto (Madrid).

Nuestro equipo de Pintores Pinto pintó este piso con un resultado espectacular. Los pintores combinaron colores suaves con pintura blanca. El resultado es armonioso, y conserva la luminosidad del color blanco con la calidez de otros colores. La pintura empleada, como siempre, es de la máxima calidad, en este caso Juno.

Pintura en Pinto 4

Pintura de piso en Pinto, en la Avenida de las Naciones

El piso fue alisado y pintado en color blanco. Para el alisado, se retiró el gotelé existente y se aplicaron capas de aguaplast de diferentes densidades, lijando a mano cada capa, hasta que quedó perfectamente liso. Para la pintura, se eligió pintura plástica blanca de la marca Valentine. Como siempre, los pintores hicieron un trabajo perfecto y muy limpio. El resultado de la pintura es muy bueno, en contraste con la decoración del piso.

Pintura en Pinto 5

Trabajo de pintura realizado en Calle Lucio Muñoz, Pinto (Madrid).

El equipo de Pintores Pinto llevó a cabo el saneamiento, preparación y pintura de este piso en Pinto. Se había realizado una reforma integral, por lo que el piso se encontraba despejado. Se solucionaron todos los problemas existentes en las paredes, dejando unas paredes lisas y perfectas. Tras la preparación, se pintó el piso al completo con pintura plástica blanca. Tras la pintura, como hacemos siempre, limpiamos todo y el piso quedó impecable.

PRESUPUESTO PINTURA EN PINTO

No esperes más para contar con el mejor presupuesto de pintura que puedes encontrar en la localidad de pinto para pintar tu inmueble. Nuestro equipo de pintores le ofrecen los mejores presupuestos y trabajo tanto a nivel económico como a nivel profesional, para realizar el servicio de pintura que tienes en mente.

A nivel económico, siempre comentamos a nuestros clientes, que dentro de los pintores profesionales no tenemos competencia en cuanto a precio y calidad del servicio ofrecido. Pintamos más pisos que ninguna otra empresa de pintores. Somos los pintores más elegidos, y eso ha hecho que seamos los pintores más organizados y más eficientes en nuestro trabajo.

Gracias al gran volumen de trabajo podemos contar con mejores precios de pintura (compramos por grandes lotes, siempre las pinturas de la máxima calidad del secado). Además, todos nuestros pintores siguen un protocolo de limpieza, eficiencia y calidad que hace que nuestra empresa de pintura de pisos tenga las mejores valoraciones de toda la comunidad de Madrid.

A nivel profesional todos nuestros pintores son profesionales con más de 15 años de experiencia. Eso nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad. Además todos nuestros pintores cumplen una serie de requisitos para pintar su piso con la máxima calidad y garantía, como 2 manos de pintura mínima con pinturas tope de gama, preparación de los inmuebles, limpieza de los inmuebles o reparación de que pequeñas grietas o agujeros.

No espere más y disfrute de los mejores precios del mercado a través de nuestro formulario de contacto. Tan solo tienes que indicarn os tus datos de contacto y el trabajos de pintura que quieres realizar. Enseguida descubrirá por qué somos la empresa de pintores mejor valorada de Pinto.