Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Parla

Pintores Parla

Si estas buscando profesionales para pintar tu piso en Parla, contáctanos

En Pintores Parla hemos realizado a los largo del año numerosos trabajos de pintura en esta ciudad. La localidad se encuentra a 20 kms de la capital, por lo que entra dentro de nuestro radio de trabajo de pintura de inmuebles.

Los clientes que buscan un pintor en Parla, deben saber que no cobramos ningún extra por desplazamiento, y el presupuesto que damos es siempre gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Cada día son más los clientes de Parla que solicitan nuestros servicios de pintura profesional. Es habitual que unos clientes nos recomienden a otros, y en la actualidad pintamos un gran número de pisos, locales y comunidades en la localidad de Parla. De esta forma hemos llegado a ser la empresa de pintores profesionales con las mejores tarifas y presupuestos del sector, y con las mejores opiniones de trabajos de pintura de toda la Comunidad de Madrid, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Nuestros pintores en Parla conocen a la perfección las peculiaridades de los inmuebles en Parla. Eso nos ayuda a decidir la mejor pintura para el piso, y el tratamiento de los posibles problemas que pueda tener la vivienda.

Por eso damos solución a cualquier tema relacionado con la pintura de paredes y techos. Pintamos por estética, pero también reparamos grietas, humedades, alisamos las paredes y techos, y solucionamos cualquier problema para que no vuelva a ocurrir y el cliente pueda disfrutar de su vivienda como si fuera nueva.

En Parla hemos pintado viviendas en la Avenida de Juan Carlos I, Calle San Antón, Calle Olivo, Calle Segovia, Calle de Pinto, Avenida del Cerro Rubal, Calle Real y Avenida de las Lagunas, entre otras muchas. Todos nuestros trabajos en Parla tienen un elemento en común: Todos los clientes han quedado plenamente satisfecho en esta localidad como en otras como la que dan nuestros pintores en Rivas VaciaMadrid, como se puede ver y consultar en las reseñas de Google que dejan nuestros clientes de pintura.

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN PARLA?

Si quieres conocer por que nuestros pintores son la mejor elección que puedes hacer a la hora de realizar un trabajo de pintura, lee lo siguiente.

  • Pinturas profesionales. Como no puede ser de otra forma, utilizar pinturas de calidad es la garantía de realizar un trabajo profesional. Nosotros soo utilizamos pinturas de marcas reconocidas en el merdado que nos permiten asegurar un trabajo de calidad y duradero en el tiempo.

  • Más de 10 años de experiencia. Nuestros pintores disponen de una experiencia prolongada en el tiempo, por lo que son expertos en el trabajo que realizan y tienen los conocimientos y habilidades necesarias para realizar cualquier trabajo de pintura de inmuebles.

  • Trabajo detallista.La excelencia no solo se delimita a la pintura, si no también al servicio ofrecido por ello, nos encargamos de todo el trabajo desde la preparación del inmueble antes de empezar a pintar a la limpieza posterior para que todo quede perfecto y listo para disfrutarlo.

  • Mejor relación calidad/precio. Ese es nuestro objetivo, ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de pintura de calidad pero sin descuidar, el precio para que todos nuestros clientes puedan tener un servicio de pintura de calidad y con un presupuesto ajustado.

Por eso, a la hora de pintar un piso en Parla, contacta con Pintores Madrid para conseguir orientación sobre pintura, y un presupuesto gratuito.

GALERIA DE TRABAJOS EN PARLA

Pintores Parla 1

1. Pintura de piso en Calle del Río Guadiana, Parla (Madrid).

Se trata de un piso de 95m2 en buen estado. Los propietarios decidieron pintarlo para renovar las paredes, que se encontraban algo sucias. Se aprovechó para solucionar unas pequeñas grietas y agujeros de taladro. El resultado: el piso como nuevo. Los propietarios agradecieron especialmente la limpieza al acabar la pintura, y la rapidez. El piso se pintó con pintura plástica blanca.

Pintores Parla 2

2. Pintura y algunos trabajos sobre pladur para negocio en la calle Jaime I el conquistador, en Parla.

El local acababa de terminar una reforma, y el equipo de Pintores Madrid se ocupó de la pintura y de los remates finales. Algunas paredes se terminaron de alisar, se realizaron unas mochetas en pladur, y se pintó todo el local en pintura plástica blanca Valentine. El resultado es una pintura lisa perfecta, y todo listo para comenzar con el negocio.

Pintores Parla 3

3. Pintura de piso de 70m2 en calle Toledo (Parla, Madrid)

Se trata de la pintura de un piso en pintura plástica blanca. Utilizamos pintura Valentine, de la mejor calidad (como de costumbre). La zona de la cocina, y por recomendación nuestra, fue pintada con pintura esmalte. Al ser una zona más expuesta a humedad y grasa, ese tipo de pintura tiene más fácil limpieza y es más duradera. El equipo de Pintores Madrid se encargó de mover todos los muebles para realizar el trabajo de pintura del piso. Y limpió todo una vez terminado el trabajo. Como siempre, el cliente plenamente satisfecho con el trabajo.

Pintores Parla 4

4. Pintura de dormitorio de 17m2 en piso en Calle Nardo (Parla, Madrid).

Se pintó de manera urgente un dormitorio en pintura plástica blanca. El color anterior era algo oscuro, por lo que hicieron falta varias manos de pintura hasta conseguir un resultado blanco perfecto. Como siempre, cubrimos con cuidado todos los muebles, rodapiés y suelo para no manchar nada. Hicimos el trabajo en un tiempo récord, y limpiamos todo, entregando un dormitorio estéticamente renovado.

PRESUPUESTO PINTURA EN PARLA

¿Quieres contar con un presupuesto de pintura que además de asegurarte un trabajo de calidad y profesional, también es uno de los más económicos que puedes encontrar en la ciudad de Parla?

Para poder disfrutar de este presupuesto, te lo ponemos muy facil, tan solo tienes que mandarnos una petición para tu trabajo de pintura a través de nuestro formulario de contacto (a la izquierda en esta misma página).

Nuestros presupuestos online son gratuitos y no tienen compromiso, con lo que puedes tener un precio aproximado del trabajo de pintura que quieres realizar en tu piso de Parla.

Una vez que te enviemos ese primer presupuesto previo, solo nos tienes que contestar diciendo si te interesa para que vayamos a verlo y te confirmemos el precio. En la visita a tu piso, la cual es gratuita y sin compromiso te daremos un presupuesto exacto para la pintura de tu piso, sin sorpresas y sin compromiso. Además, te asesoraremos en el trabajo, en temas como la pintura a emplear, tonos, y fechas mejores para pintar tu piso, para que el resultado final del trabajo de pintura esté a la altura de tus expectativas y quedes completamente satisfecho con nuestro servicio.

Contratar a Pintores Parla es garantía de un trabajo de la máxima calidad, y de tranquilidad gracias a su garantía. El contar con las mejores opiniones de clientes que han pintado su piso en Parla, es un indicador de que somos la mejor elección para pintar tu piso.

¿A qué estás esperando para cambiar tu vida de color?