Pide presupuesto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintura en exteriores

pintura para exteriores

Como es lógico al estar en contacto directo con las inclemencias del tiempo, la pintura de exterior sufre un gran desgaste y hay que renovarla de forma periódica. El proceso de pintado en exteriores en muy difernte a la pintura en interiores y es necesario seguir diversos pasos para que aguante las condiciones climáticas del exterior, es por ellos que aconsejamos que el trabajo lo realice un profesional dentro de nuestro equipo de pintores en Madrid.

Lo primero que debemos hacer es preparar la superficie, para ellos debemos limpiar la superficie, después debemos retirar las posibles partes desprendidas y ligar toda la superfice eliminado después de este punto el polvo acumulado.

"Pon color al exterior de tu hogar"

Una vez realizado este punto hay que elegir la pintura adecuada para cada superfice. Por regla general para las maderas y demás superficies la mejor opción es la pintura de látex acrílico al 100%.

También podemos potar por pintar con pintura en polvo a la cal, las vantajas de este tipo de pinturas es su economía en el caso de que la superficie a pintar sea de grandes proporciones, por contra no es impermeable y tiene peor adherencia que la pintura acrílica.