Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores para pintar exteriores

pintar exteriores

 

 

Uno de los trabajos de pintura, más demandados, que requieren ser ejecutados de forma correcta y profesional, para que tenga una larga duración en el tiempo, son aquellos en los que la pintura está expuesta a las inclemenencias del tiempo a estar en el exterior.

Como es lógico al estar en contacto directo con las inclemencias del tiempo, la pintura de exterior sufre un gran desgaste y hay que renovarla de forma periódica, para que conserve todas sus propiedades y cumpla con su función tanto estética como de protección de los materiales a los que recubre. Pero si se ejecuta de forma correcta la duración puede ser notablemente más larga.

pintura para exteriores

Pasos para pintar en exteriores de forma correcta

El proceso de pintado en exteriores en muy difernte a la pintura zonas de interiores y es necesario seguir diversos pasos para que aguante las condiciones climáticas del exterior, es por ellos que aconsejamos que el trabajo lo realice un profesional dentro de nuestro equipo de pintores en Madrid. A continuación vamos a detallar, como un profesional realizada este tipo de trabajos de pintura en exteriores.

  • Lo primero que debemos hacer es preparar la superficie, para ellos debemos limpiar la superficie, con un paño húmedo con agua o alcohol, después debemos retirar las posibles partes desprendidas y ligar toda la superfice eliminado después de este punto el polvo acumulado. De esta forma evitaremos que posibles restos de pintura o suciedad provoquen un desgaste acelerado de la pintura.

  • Posteriormente aplicaremos una mano de imprimación. Este mano previa a la pintura, permite que la adherencia de la pintura se multiplique, evitando posibles levantamientos de la pintura y alargando la vida útil de la misma de forma notable.

  • Una vez realizado este punto hay que elegir la pintura adecuada para cada superfice. Por regla general para las maderas y demás superficies la mejor opción es la pintura de látex acrílico al 100%. También podemos optar por pintar con pintura en polvo a la cal, las ventajas de este tipo de pinturas es su economía en el caso de que la superficie a pintar sea de grandes proporciones, por contra no es impermeable y tiene peor adherencia que la pintura acrílica. En todo caso se recomienda aplicar al menos un par de manos de pintura.