Pide presupuesto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pinta tus barandillas

pintura para barandillas

Fuera de los habituales trabajos de paredes y techos, uno de los trabajos de pintura más requeridos a nuestros pintores Madrid, es el arreglo de la pintura de barandillas en espacios como las terrazas de pisos y casas. Se trata de un trabajo frecuente, ya que se trata de un elemento que al estar expuestos a las condiciones meteorológicas externas, el desgaste que sufre es mayor al de otros elementos, además de estar expuestos a un roce más continuo. Todo esto hace que el trabajo de renovación sea frecuente en este tipo de elementos. Uno de los aspectos que nuestros profesionales ponen más atención, es la forma en que se realiza el trabajo para que el resultado sea óptimo y duradero en el tiempo. Es por ello, que uno de los puntos en los que los clientes tiene que fijarse más es en como se realiza este tipo de trabajos y no tanto en el precio si quiere que el resultado sea el óptimo.

Lo primero que se debe hacer para asegurarse que la pintura tenga una buena base sobre la que agarrar, es realizar un pulido de la barandilla, con esto eliminamos los restos de pintura en mal estado y evitamos que la nueva pintura quede en varias capas.

"Renueva tus barandillas con una capa de pintura"

Una vez realizado este paso y limpiado bien la barandilla para evitar que queden restos de suciedad se pasa a aplicar una mano de imprimación para que la mueva pintura agarre de la forma adecuada. Por último sólo nos quedaría aplicar una pintura especial para exteriores indicada para el tipo de material del que este formada la barandilla, madera o metal. Con esto nos aseguraremos de que el trabajo de pintura de barandillas quede perfecto y que nos dure muchos años como el primer día.