Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Mostoles

Pintores Móstoles

Si estas buscando profesionales para pintar tu piso en Móstoles, contáctanos

El principal objetivo de nuestro equipo de pintores en Móstoles es ofrecer un servicio de pintura de calidad al mejor precios para todos los mostoleños que desean encontrar un pintor en Móstoles para pintar su inmueble ya sea un piso o un local comercial.

Nuestro equipo está especializado en ofrecer un servicio de pintura profesional y con la mejor relación calidad precio del mercado. Tenemos una gran experiencia en trabajos previos en la población de Móstoles, y nuestro equipo de pintores puede responder perfectamente a cualquiera que sea el tipo de inmueble ubicado en este municipio de Sur de la Comunidad de Madrid próximo a poblaciones como en la que trabajan nuestros pintores en Alcorcón.

Hemos realizado numerosos trabajos, tanto en el casco histórico de la ciudad de Móstoles, en calles como la plaza de Ernesto Peces o las las calles Mayor y Echegaray, donde se encuentran viviendas de mayor antigüedad y una tipología especial, hasta nuevas zonas como puede ser el PAU 4, donde encontramos pisos de una mayor tamaño en modernas urbanizaciones.

Nuestros equipo de pintores Móstoles, está formado por profesionales con varios años de experiencia y dedicación en la pintura de pisos, casas o negocios, a través de diferentes técnicas desde la habituales pinturas plásticas, hasta las más complejas pinturas como el estucado, el empapelado de paredes, así como quitar gotelé alisando paredes y techos.

Gracias a esta experiencia y profesionalización, la totalidad de nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo de pintura realizado, como demuestran las cientos de opiniones positivas que nuestra empresa luce en internet.

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN MÓSTOLES

En el mercado existen númerosas opciones de pintura, pero nuestros pintores son la mejor opción gracias a nuestras ventajas frente a la competencia.

  • Calidad en los materiales. Para que el trabajo de pintura sea profesional, es necesario utilizar pinturas de calidad, usadas de forma adecuada. Nosotros solo trabajamos con pinturas de marcas contrastadas en el mercado que nos permiten asegurar un trabajo de calidad y duradero.

  • Garantía de profesionalidad. La experiencia y formación de nuestros pintores nos permite asegurar una realización del trabajo de la forma más cuidada y con una terminación óptima

  • Cuidado por los detalles. Nuestros profesionales ofrecen a los clientes un asesoramiento previo, tanto en el tipo de pintura a utilizar como en los colores más favorecedores para cada estancia, pudiendo lograr de esta forma un resultado final, del inmueble lo mejor posible

  • Precios sin competencia. Intentamos rebajar al máximo nuestros márgenes comerciales y evitar gastos superfluos, para que los precios que ofrecemos a nuestros clientes sean los mejores, dentro de los pintores profesionales.

Pídenos ahora un presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, email o whatsapp y pinta en Móstoles la vida del color que quieras.

GALERIA DE TRABAJOS EN MÓSTOLES

Pintura Esmalte Mostoles 1
Pintura Esmalte Mostoles 2

Piso vacío en calle del Pilar (Móstoles). Tras ponerse el nuevo suelo, pintamos todas las estancias con pintura esmalte blanca. Corregimos algunos desperfectos y uniones de pladur. El resultado es un piso completamente nuevo.

Alisado y Pintura Mostoles

Piso de 110 m2 en Calle Pintor Ribera. Alisamos y pintamos las paredes en gris y el techo en blanco. La mezcla de los dos colores siempre queda muy elegante, a la vez que mantiene mucha luz y sensación de espacio. Como siempre, se emplearon las mejores pinturas para un resultado óptimo.

Pintura plastica Beige Mostoles

Salón en Calle Zaragoza. Lavado de cara del salón, con pintura plástica beige. Se movieron los muebles y se cubrió todo. Los propietarios dejaron el piso por la mañana y por la tarde ya tenían todo terminado y perfecto.

Pintura plastica Gris Mostoles

Piso de 90 m2 en camino de Humanes, Móstoles. El piso entero se pintó de gris muy clarito. Los techos en blanco. Dos manos de pintura plástica Valentine y un cuidado escepcional por los detalles.

Pintura plastica blanca Mostoles

Piso de 85 m2 en calle Moraleja de Enmedio, Móstoles. Pintamos el piso con pintura plástica blanca de la mejor calidad. El piso ganó muchísima luz y sensación de espacio y limpieza gracias al nuevo color.

PRESUPUESTO PINTURA EN MÓSTOLES

¿Quiere pintar tu piso en la ciudad de Móstoles? Con Pintores Madrid es muy sencillo, tan solo tiene que seguir los sencillos pasos que le indicamos a continuación:

  • Rellene el formulario de esta misma página. Con una breve descripción del trabajo de pintura que desea realizar es suficiente. En un plazo máximo de 24 horas recibirá un mail con un presupuesto orientativo del trabajo de pintura.

  • Si el presupuesto aproximado le parece atractivo, concertaremos una visita al piso. Nos movemos por todo Madrid, y la visita a Móstoles no tiene ningún coste.

  • En la visita, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener sobre la pintura o la decoración, y le entregaremos un presupuesto exacto y definitivo.

Si el presupuesto le parece correcto, pintaremos su piso en la mayor brevedad. Generalmente podemos empezar a pintar la misma semana, o la semana siguiente. En Pintores Madrid tenemos las mejores opiniones de clientes de todo Madrid, lo que demuestra que la satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad. Facilitamos el trabajo al máximo a nuestros clientes y nos encargamos de todo; preparación, cubrimos todo, lo pintamos con pinturas Valentine o Bruguer de la máxima calidad y por último limpiamos el piso para entregárselo como si fuera nuevo. Todos los clientes se quedan gratamente sorprendidos por la calidad de la pintura, la rapidez y el precio.

¡Además, como podrá comprobar nuestros pintores Mostoles, ofrecemos los precios más baratos para pintar o alisar su piso!