Pintores de locales comerciales en Madrid
Madrid es una ciudad con movimiento y llena de locales comerciales. Cada local lucha por ser diferente de los demás, y una de las maneras más eficaces, rápidas y baratas de conseguirlo es mediante la pintura.
¿Estás buscando darle un nuevo aspecto a tu local en Madrid? En nuestro equipo de pintores de piso, nos encargamos de hacer que tu negocio destaque con una imagen fresca y renovada.
¿Por qué debes pintar tu local?
-
La imagen es importante. Hoy en día hay mucha competencia, y es importante cuidar cada detalle. Una pintura impoluta en tu local, hace que éste ofrezca una imagen limpia y profesional.
-
Creatividad. Podemos utilizar colores atractivos y rompedores, o adaptados a tu imagen corporativa, para crear un ambiente original.
-
Atraer clientes. El color adecuado hará que los clientes perciban el negocio con las sensaciones que tú quieras. Cada color transmite una serie de cosas. Puedes pintar tu local con colores cálidos y acogedores, u optar por colores intensos. Hay que identificar los colores con la temática del local.
-
Durabilidad. Una pintura de calidad y bien aplicada, es una capa de protección. En lugares con mucho paso, podemos pintar con pinturas especiales que aguantan muy bien el tránsito y los roces.
-
Limpieza. Las pinturas adecuadas son fáciles de limpiar. Esto es muy importante de cara a que el negocio se vea sano, limpio y cuidado.
¿Por qué escogernos para pintar tu local?
-
Tenemos las mejores reseñas de clientes que han pintado su local, de todo Madrid. Así que podemos asegurarte un trabajo de calidad y un acabado impecable.
-
Llevamos más de 20 años pintando locales en Madrid.
-
Siempre empleamos materiales de primera calidad para garantizar un resultado duradero y resistente al paso del tiempo.
-
Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para minimizar las molestias a tus clientes y empleados
¿Qué tipos de pintura se emplean para pintar locales?
Los locales suelen sufrir todo tipo de roces, abrasiones, y pueden tener mucho tránsito. Por eso, es importante escoger la pintura correcta.
-
Sea cual sea el tipo de pintura elegida, se debe optar por una alta gama. Es la mejor forma de garantizar una resistencia al paso del tiempo, y evitar problemas.
-
Para locales muy grandes y sin excesivo ajetreo, recomendamos pinturas plásticas de alta calidad.
-
Para locales con mucho movimiento, lo mejor es emplear pinturas esmalte. Este tipo de pinturas, aguantan mejor el tránsito y las rozaduras que las pinturas plásticas. También son más lavables.
-
Si son zonas de mucho paso, movimiento rodado, rozaduras, etc. Lo mejor es recurrir a una pintura epoxi o de poliuretano. Es la mejor pintura que hay en el mercado. Se emplea para zonas de mucho paso, humedad o grasa.
-
Por último, queremos resaltar nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Para nosotros, cada proyecto es único y nos esforzamos al máximo para hacer realidad la visión del cliente. Nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes para asegurarnos de que el resultado final cumple con todas sus expectativas.
-