Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Coslada

Pintores coslada

Pintores profesionales para pintar tu piso en Coslada

Nuestro equipo de pintores cada vez desarrolla más trabajos de pintura en la localidad de Coslada.

El buen trato a los clientes, los buenos acabados de los trabajos, y las buenas opiniones de clientes anteriores han hecho que se corra la voz de que Pintores Coslada es la mejor opción para pintar pisos en esta localidad.

De hecho, podemos presumir de ser la empresa de pintura con las mejores y más numerosas valoraciones de toda la Comunidad de Madrid.

Lo que más nos demandan nuestros clientes es la pintura de su piso en Coslada , pero también nos solicitan presupuestos para pintar casas, chalets, negocios, oficinas y locales. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el presupuesto más barato y ajustado, sin renunciar nunca a la mejor calidad.

Por eso empleamos siempre pinturas de la máxima calidad, como Juno, Bruger o Valentine. Todos los pintores tenemos más de 15 años de experiencia, y conocemos a la perfección Coslada. En Coslada hemos pintado un gran número de pisos, y también hemos realizado innumerables trabajos de alisado de paredes y techos, y solucionado problemas, como grietas, humedades, o cualquier tipo de problema de pintura.

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN COSLADA?

Descubre cuales son los principales puntos en los que nos diferenciamos de la competencia que puede ofrecer un pintor en Coslada y nos hacen la mejor opción de pintura.

  • Pinturas de primeras marcas. Por muy bien que se realice un trabajo de pintura, nunca será de buena calidad, si la materia prima que se emplea no es buena. Nuestra materia prima son las pinturas y nosotros solo utilizamos primeras marcas con la máxima calidad reconocida en el mercado.

  • Pintores Profesionales. Para poder asegurarte un trabajo bien hecho es imprescindible que los pintores sean expertos y que dominen a la perfección su trabajo. Por eso nuestro equipo solo está formado por pintores con al menos 15 años de experiencia en pintura de inmuebles, para poder ejecutar cualquier trabajo correctamente.

  • Trabajo minucioso. Empleamos el tiempo necesario para que el trabajo sea a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Preparamos el piso antes de pintarlo, y una vez terminado lo limpiamos para que el cliente pueda disfrutar del trabajo desde el primer día. ¡La mayoría de los clientes quedan sorprendidos por este detalle!

  • La mejor calidad - precio. Nuestra filosofía muestra que la calidad del trabajo de pintura no tiene por qué estar reñida con un precio competitivo. Intentamos ajustar nuestros precios al máximo, sin renunciar jamás a la mejor calidad, para que nuestros clientes disfruten de presupuestos de pintura baratos.

¿En qué zonas de Coslada pintamos?

En Coslada, hemos pintado pisos en Avenida de la Constitución, calle del Dr. Fleming, calle de Manuel María de Zulueta, Calle de la Virgen de la Cabeza, Calle de Pablo Neruda, o Avenida de España, entre otros muchos.

Además tenemos experiencia en poblaciones cercanas como la de nuestros pintores en Torrejón de Ardoz.

 

GALERIA DE TRABAJOS EN COSLADA

Pintura Coslada 1

Pintura de piso de 100 m2 en Calle de Sevilla (Coslada, Madrid)

Pintores Madrid pintó en color beige (techos en blanco) para pintar este piso de Coslada.

Se empleó pintura plástica Valentine, tope de gama. El resultado, como todos los trabajos que realizamos en Pintores Madrid, es perfecto; paredes lisas y finas al tacto, y un color luminoso pero acogedor.

Después del trabajo de la pintura, se realizó el trabajo de recogida y de limpieza del piso, un detalle que siempre sorprende a los clientes por su minuciosidad. El cliente, como de costumbre, muy agradecido por la velocidad del trabajo y por los acabados de la pintura.

Pintura Coslada 2

Pintura de piso de 40 m2 en Calle Rincón de la huerta, en Coslada (Madrid).

Las paredes de este piso de Coslada se encontraban algo deterioradas. Por eso, se prepararon todas las paredes antes de pintarlas.

El piso presentaba algunos problemas, como pequeñas grietas y agujeros que fueron enmasillados y solucionados antes de la pintura. Se sanearon algunas zonas y se cubrió con venda una grieta más conflictiva.

El trabajo hizo que el piso sufriese un gran cambio, pareciendo nuevo. Se empleó pintura plástica Valentine. El resultado inmejorable, y un presupuesto de pintura muy barato. Estamos muy orgullosos de que el cliente nos calificara muy bien en una reseña.

Pintura Coslada 3

Pintura de piso con cocina americana en Calle Juan XXIII (Coslada, Madrid)

El equipo de Pintores Madrid pintamos éste piso de Coslada con pinturas de la mejor calidad y en color blanco.

El piso se encontraba en bastante buen estado, ya que se había reformado hacía poco tiempo. Se solucionaron un par de pequeños problemas de pladur en las paredes, antes de proceder a pintar.

Para la zona de la cocina, al estar más en contacto con agua y grasa, se decidió emplear pintura esmalte blanca, especial para ese tipo de estancias. Este tipo de pintura aguanta mucho mejor en esas zonas. El resultado, tan detallado como de costumbre. El trabajo fue muy rápido y el presupuesto muy ajustado.

Pintura Coslada 4

Pintura de piso de 85 m2 en Calle de la virgen del Mar (Coslada, Madrid)

Se nos solicitó un presupuesto para poner al día este piso de Coslada, un “lavado de cara” como lo llaman algunos clientes.

Para este tipo de trabajos, el presupuesto suele ser muy contenido, ya que las paredes suelen encontrarse en buen estado, los muebles recogidos, y hace falta dar pocas manos de pintura.

Se pintó todo el piso con pintura plástica blanca. Se taparon algunos agujeros y el color blanco aumentó la sensación de luz. El trabajo se hizo en solo dos días, y nos encargamos de todo. El cliente nos dejó las llaves, y cuando se las devolvimos, el piso estaba pintado, recogido y limpio.

¿CÓMO PEDIR UN PRESUPUESTO PINTURA EN COSLADA?

  1. Pintar tu inmueble es muy fácil con nuestro equipo de Pintores en Coslada. Tan solo tienes que rellenar el formulario, o preguntarnos por whatsapp e indicar tus datos de contacto y explicarnos de forma breve el trabajo de pintura que quieres realizar.

  2. Una vez recibamos tu petición de presupuesto de pintura, nuestros pintores en Coslada lo estudiarán para poder remitirle, en la mayor brevedad posible, un presupuesto de pintura aproximado. Enseguida te enviaremos una estimación de presupuesto. Si estás de acuerdo, visitaremos tu piso en Coslada sin ningún tipo de coste ni compromiso, para confirmarte el presupuesto previo.

  3. En la mayoría de los casos, le enviamos un presupuesto en un plazo menor a 24 horas.

    Si el presupuesto te parece atractivo, simplemente nos tienes que contestar para que podamos fijar una fecha de visita al inmueble. La visita es gratuita y sin ningún tipo compromiso. En la visita, te daremos el presupuesto exacto y definitivo (intentando siempre que sea posible respetar el presupuesto orientativo que le hemos ofrecido anteriormente).

    Además, te asesoraremos sobre el trabajo de pintura que quiere realizar. Te explicaremos con detalle los tipos de pintura disponibles y los colores recomendables, para que el resultado final de la pintura de tu piso en Coslada esté a la altura de tus expectativas.

  4. Si estás de acuerdo con el presupuesto, seguramente podamos empezar a pintar esa misma semana. De hecho, podemos empezar a pintar tu piso, la mayoría de las veces, en la misma semana en la que nos pides el presupuesto.

Enviarnos la solicitud de presupuesto para pintar no te llevará más de unos segundos. ¡Pintar su piso en Coslada nunca fue tan rápido y barato!