Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Ciudad Lineal

Pintores Ciudad Lineal

El distrito de Ciudad Lineal, es una de las zonas de Madrid, en donde los trabajos de pintura son más diversos por el tipo de viviendas que se encuentran en la misma. El distrito surgió como una extensión de la ciudad de Madrid a finales del Siglo XIX, con la idea originaria de ofrecer a sus habitantes un modelo de vida en la ciudad más cercana a la naturaleza, por esos el proyecto original, proponía anchas avenidas, en las que cada casa disfrutaba de una parcela para poder disponer de su propio huerto. Este proyecto original del arquitecto Arturo Soria, se fue perdiendo con el tiempo, sobre todo a partir de los años 60 y 70, cuando la gran cantidad de nuevos habitantes que llegaron a la ciudad hicieron que se convirtiera la mayor parte de esos terrenos en bloques de viviendas para poder acoger a un creciente número de personas.

De este origen si han quedado algunas colonias de edificios unifamiliares, que contrastan en gran medida con otros bloques de viviendas de gran altura de hasta 20 plantas que se construyeron en los años 70 y 80. Es decir nuestros pintores Ciudad Lineal, tienen una larga experiencia en el distrito tanto en trabajos de pintura en pequeños pisos, como edificios unifamiliares de 2 y 3 plantas de grandes dimensiones, donde hace falta la intervención de un equipo de pintores amplio como el que ofrece nuestra empresa.

Nuestros pintores en Ciudad Lineal, han llevado a cabo trabajos en barrios como Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares, con trabajos de pintura de paredes y techos, pero también de alisado de paredes, pintura de muebles, puertas de paso, radiadores o barandillas.

PASOS A SEGUIR SI QUIERES PINTAR UN PISO EN CIUDAD LINEAL

A continuación, te explicamos para poder contar con un presupuesto de pintura en Ciudad Lineal, para renovar la imagen de su inmueble.

  • Envío de petición. A través de nuestro formulario de contacto de la página web o whatsapp, nos tiene que indicar de forma breve, el tipo de trabajo que necesita especificando los metros cuadrados del inmueble y el color de pintura que quiere utilizar.

  • Envío de presupuesto aproximado. Con estos datos nuestro equipo de pintores, podrán ofrecerle un presupuesto orientativo. Además, en el mismo presupuesto se detalla los distintos servicios incluidos en el precio.

  • Confirmación de presupuesto. Si el precio previamente dado le parece interesante, realizamos una visita a su inmueble de forma gratuita y sin compromiso, donde le confirmaremos el precio y realizaremos un trabajo de asesoramiento con la pintura además de resolver las distintas dudas que pueda tener en relación a nuestro trabajo.

  • Realización del servicio. Una ver confirmado el precio, buscaremos la fecha ideal en que desea pintar su inmueble. A la finalización del trabajo limpiaremos su vivienda para que pueda disfrutar de la misma desde el primer día.