Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Chueca

Pintores Chueca

Dentro de la ciudad de Madrid la zona de Chueca, es una de las que tiene mayor fama y que es zona de paso para los madrileños y madrileñas. Se trata de una zona llamada así por la plaza y parada de metro, que son el centro neurálgico de las personas que viven allí. Situada en el centro de Madrid, dentro del barrio de justicia, es una zona que auna a nuevos habitantes con personas que llevan toda la vida viviendo en el barrio.

Es por ello que los trabajos que realizan nuestro equipo de Pintores Chueca, son muy diversos, ya que se mezclan los estilos más modernos con los más tradicionales. Además un gran número de viviendas se han reabilitado estos últimos y hemos podido ofrecer nuestros servicios en las viviendas de estas zonas, donde nos podemos encontrar viviendas de principio de siglo XX, con otras construcciones nuevas más modernas.

Dentro de Chueca hemos realizado trabajos de pintura y alisado en calles como Valverde, Pelayo, Prim, Augusto Figueroa o San Gregorio. En ellas hemos realizado trabajos especiales como poner papel pintado, realizados trabajos con pinturas decorativas como el estucado o aplicar pinturas especiales como las tierras florentinas o la pintura epoxi. En cada uno de estos casos los clientes han quedado plenanmente satisfecho como muestras las cientos de reseñas positivas que hemos recogido a lo largo de nuestros años de trabajos a través de nuestros servicio de pintores en Chueca.

¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS PINTORES EN CHUECA

Dentro del mercado de los pintores profesionales, existen decenas de empresas que se pueden elegir, nosotros desde nuestra sincera opinión mostramos algunas de las principales razones por las que creemos que somos una de las mejores opciones para realizar la pintura de una vivienda.

  • Cientos de opiniones positivas. Cada una de las opiniones de nuestros clientes, es nuestra mejor publicidad. Pensamos que es una forma objetiva de valorar nuestro trabajos y que nuestros próximos clientes puedan valorar el servicio profesional que prestamos.

  • Pintores profesionales. Nos desmarcamos de pintores amateurs. Todos nuestros pintores tienen al menos 10 años de experiencia en la pintura de viviendas, pudiendo realizar cada uno de los trabajos que nos encargan nuestros clientes por poco habituales o especiales que sean.

  • Presupuestos económicos. A través de la especialización, volumen y coordinación de nuestra empresa podemos conseguir un precio competitivo, teniendo uno de los precio más económicos de Madrid.

  • Garantía del trabajo. Ofrecemos una plena garantía sobre nuestros trabajos. Realizamos los retoques necesarios para que nuestros clientes queden satisfechos y sin importar las manos de pintura que debemos aplicar. La calidad de las pinturas empleadas es nuestra mayor garantía.