Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Chamartin

Pintores Chamartin

Chamartín es una zona centro-norte de Madrid en la que pintamos de manera muy habitual. Este distrito aúna una gran diversidad de viviendas y tipos de construcción. En esta zona podemos encontrar pisos antiguos, pisos modernos, y una gran cantidad de negocios y locales. Es una zona financiera donde también encontramos una gran cantidad de pisos destinados al alquiler, junto a otros barrios “de toda la vida”.

Es bonito el contraste de la nueva zona de “las cuatro Torres”, con los antiguos barrios periféricos. En Pintores Chamartín hemos pintado pisos en todas las zonas. Gracias a eso conocemos las peculiaridades de cada tipo de construcción. Podemos localizar los problemas frecuentes (grietas, zonas de dilatación, problemas de adherencia entre materiales, etc) y solucionarlos de manera definitiva.

Podemos decir que todos los clientes para los que hemos pintado vivienda o negocio en Chamartín, han quedado plenamente satisfechos con el resultado. Y así lo demuestran las reseñas de nuestros clientes. ¡Las mejores de Madrid!

PASOS A SEGUIR SI QUIERES PINTAR UN PISO EN CHAMARTIN

Para conseguir un cliente satisfecho, nuestros pintores Chamartin siguen al pie de la letra nuestra hoja de ruta.

  • Empleamos pinturas de la máxima calidad, y siempre de primeras marcas. La diferencia entre una pintura plástica de calidad y otra barata, es notable. Una pintura barata crea una textura muy notoria en las paredes, y tiene más probabilidades de crear problemas a corto plazo; grietas, suciedad que no se puede lavar, pintura descascarillada, etc. En Pintores Madrid siempre priorizamos la calidad.

  • Atención al cliente. Somos transparentes y honestos. El cliente lo es todo para nosotros, así que les tratamos siempre con toda la atención que se merecen.

  • Protección de las zonas de trabajo. Cuidamos al máximo tu vivienda. Para eso, protegemos muy bien todas las zonas delicadas, y cubrimos todo para no manchar nada. Es, probablemente, el trabajo que nos lleva más tiempo, pero es muy importante.

  • Limpieza. Tras el trabajo de pintura en Chamartín, limpiamos todas las estancias que hemos pintado para entregarte el piso reluciente y recién pintado.

  • Garantía. Somos la empresa de pintores de Madrid con mayor prestigio. Así lo demuestran la cantidad de reseñas positivas que tenemos, que es de lo que más orgullosos estamos. Solo una empresa de larga trayectoria y alto prestigio puede ofrecer una buena garantía por un trabajo de pintura. Si existe cualquier problema una vez pintado tu piso, acudiremos a solucionarlo.

Si necesitas pintar tu piso ubicado en Chamartín, contáctanos y enseguida te ofreceremos un presupuesto orientativo, o nos acercaremos por tu piso para darte un presupuesto exacto.