Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Aluche

Pintores Aluche

Aluche es un barrio situado por la zona de la Latina en el que Pintores Madrid goza de una gran popularidad.

A lo largo de las décadas (¡cómo pasa el tiempo!), hemos pintado innumerables pisos en Aluche. Comenzamos nuestra andadura en Aluche pintando unos pocos pisos. Los clientes nos escogían principalmente por el precio. Pero, a medida que fueron viéndose los resultados de la pintura, nuestra fama fue creciendo.

El acabado de nuestros trabajos es del mayor nivel posible. Cuidamos mucho cada detalle, y empleamos pinturas de la más alta calidad. Esto, unido al trato que tenemos con el cliente, que muchas veces termina en amistad, hace que nos vayan recomendando unos a otros.

En la actualidad, son muchos los propietarios de pisos en Aluche que nos piden presupuesto para pintar su piso. El ofrecer precios tan ajustados, unido a la popularidad de la que gozamos, hace que seamos la empresa de pintores que más escogen los habitantes de Aluche para pintar sus pisos.

Conocemos muy buen toda la zona de La Latina en general, y Aluche en particular. En Pintores Aluche hemos pintado pisos en las siguientes calles:
Calle Camarena, Calle Valmojado, Calle de Ocaña, Calle Illescas, Calle Escalona, Calle de los Yébenes, Calle José Maurelo, Calle Marcelino Castillo, Calle de Maqueda, y muchos más.

¿POR QÚE CONFIAR EN NUESTRA EMPRESA PARA PINTAR SU PISO EN ALUCHE?

La dilatada experiencia pintando pisos en la zona ha hecho te tengamos un gran conocimiento de las técnicas de construcción más empleadas en Aluche. Por eso, sabemos dar solución a los problemas más frecuentes, y orientar a nuestros clientes sobre qué pinturas son las más adecuadas para pintar su piso en Aluche.

En Pintores Aluche ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso. Tan solo tienes que rellenar el formulario, o escribirnos un whatsapp o un mail. Te pasaremos un presupuesto estimado, o directamente pasaremos por tu vivienda para darte un presupuesto lo más ajustado posible.

Podrás comprobar que nuestros precios son los más baratos, y ofrecemos una garantía sin igual dentro del sector profesional de la pintura de pisos.

Realización del servicio. Una vez aceptado el precio, solo queda fijar la fecha de trabajo que mejor le conviene a usted, para que nuestro equipo de pintores en Arvaca se coordine, y pueda ofrecerle el mejor servicio de pintura.

Dentro de los trabajos se incluye la preparación de la vivienda, mover muebles, tapar pequeños agujeros o grietas, la pintura necesaria y la posterior limpieza del inmueble. De esta forma usted podrá disfrutar de su vivienda desde el primer día, sin necesidad de realizar nada.