Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Vicalvaro

Pintores Vicalvaro

Uno de los barrio de la ciudad de Madrid donde nuestros pintores han realizado un mayor número de trabajos es en el de Vicálvaro, el cual pasó de ser un municipio de Madrid, a convertirse en un distrito propio. Vicálvaro está situado al sureste de Madrid entre los distritos de San Blas, Moratalaz, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. Se trata de una zona con una personalidad propia tanto por su acticidad industrial, en esta zona se encuentrala mayor explotación del mineral sepiolita del mundo, como por su pasado, con importantes yacimientos prehistóricos del Paleolítico, Neolítico y de la Edad de los Metales.

Otra de las señas de identidad de este distrito es la Universidad Rey Juan Carlos, lo cual ha acabado crear una red de pisos de diferentes tipologías, las cuales necesitan diferente servicios de pintura. Contamos con un equipo especialista de pintores en Vicálvaro, los cuales ya han realizado trabajo de pintura en alguna de sus calles principales, como Calle Pirotecnia, Avenida de la Gran Vía del Éste, Avenida de la Democracia, Valle de Villablanca, y también en calles más pequeñas, como Calle Gallegos, Calle el Gallo, calle de las Santera. Otra de las zonas más famosa del casco antiguo es la plaza de Don Antonio de Andrés, alrededor de la cual también hemos pintado numerosos piso.

"Los mejores pintores del Distrito de Vicálvaro"

Llevamos muchos años pintando pisos en Vicálvaro, y todos los clientes han quedado muy contentos. Gracias a eso, recomiendan nuestros Pintores Vicalvaro a otros clientes, y eso nos permite crecer a muy buen ritmo año tras año. Si deseas pintar tu piso, casa o negocio ubicado en el distrito de Vicálvaro, te podemos ofrecer experiencia y ejemplos de trabajos de pintura realizados en los alrededores. Esto nos permite presentar como uno de los servicios de pintura más indicados, por su trayectoria, y sus numerosas reseñas positivas de trabajos de pintura bien realizados.