Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Fuencarral el Pardo

Pintores Fuencarral el Pardo

Fuencarral – El Pardo es el distrito más grande de toda la ciudad de Madrid. Está formado por los barrios de: El Goloso, Valverde, Peñagrande, Fuentelarreina, El Pardo, Pilar y La Paz.

Este distrito esta situado al noroeste de Madrid, cercano a las poblaciones de Las Rozas, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. A pesar de ser una población con cientos de años de historía, es a partir de la segunda mitad del siglo XX cuando se empieza a crecer la población de Fuencarral – El Pardo, creándose una gran cantidad de viviendas, y alcanzando su plenitud en los años 80. En los últimos años el crecimiento ha venido a través de la urbanización y creacción de los nuevos PAU como son los de las Tablas, Montecarmelo o Arroyo del Fresno. Son ya muchas las viviendas que hemos pintado en el distrito de Fuencarral – El Pardo. Es una zona muy grande y mucha gente necesita pintar su piso, ya sea para entrar a vivir, por limpieza (para darle un lavado de cara y sanear las paredes), o para adecentarlo para alquilarlo. Alguna de estas zonas donde Pintores Madrid tiene ya experiencia es en el barrio de Peñagrande en Avenida del Cardenal Herrera Oria, calle Islas Hérbidas, por poner unos ejemplos.

"Los mejores precios para pintar en Fuencarral el Pardo"

Además nuestros pintores Fuencarral El Pardo han trabajado en el barrio deFuentelarreina en la Calle de Gabriela Mistral, calle Silguero y calle Somontes. En el barrio de Goloso hemos pintado en la calle Newton y en la calle Bertrand Russell. En el barrio de Valverde hemos pintado locales en la calle San Cugat del Valles, donde se encuentra la Federación de Tenis de Madrid, y en la calle Braille. En el barrio de el barrio del Pilar hemos pintado una gran cantidad de pisos, en la calle Ginzo de Lima y en Avenida del Monforte de Lemos, por ejemplo. En el barrio de la Paz hemos realizado trabajos de pintura en Calle de Pedro Rico y en Calle Arzobispo Morcillo.
Estos son solo unos ejemplos de todos los pisos que han trabajados nuestros pintores en Fuencarral – El Pardo. La experiencia hace que nos conozcamos muy bien la zona, los materiales que se emplean en la construcción y en consecuencia podamos elegir las mejores pinturas y formas de trabajo para un resultado insuperable. Nos puedes pedir referencias y consultar trabajos realizados. ¡Estamos a tu disposición!