Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Barrio de Vallecas

Pintores Barrio de vallecas

Nuestro equipo de pintores Vallecas tiene una gran tradición de trabajo en este barrio de Madrid. Inicialmente Vallecas fue un municipio independiente, pero en 1950 se unió a la ciudad de Madrid, además este los clientes de esta zona son los únicos habitantes de Madrid tienen un topónimo propio: vallecanos.

El barrio se divide en dos zonas principalmente: Puente de Vallecas, al Norte, la más cercana al centro de Madrid, donde las viviendas son más similares a otros barrios de alrededor y con una antigüedad media de unos 60 años y Villa de Vallecas, al Sur que incluye el nuevo desarrollo del Ensanche de Vallecas con modernas viviendas de unos 10 años de antigüedad. La zona de Villa de Vallecas es la que primero se empezó a edificar, por lo cual tiene esa distribución rural, aunque se ha ido modernizando con el tiempo y las casas pequeñas fueron sustituyéndose por bloques de pisos mejor urbanizados. Esta zona por tanto dispone por tanto de un tipología de vivienda irregular donde los trabajos de pintura no se parecen unos a otros.

"Los mejores pintores del Barrio de Vallecas"

Vallecas es un barrio "de los de toda la vida", donde nuestros pintores han pintado de manera continuada. Fuimos los primeros en pintar pisos con unos presupuestos muy ajustados, y debido a ello corrió la voz rápidamente, consiguiendo una gran cantidad de clientes. Muchos de ellos de la zona de vallecas. A lo largo de los años, hemos pintado bastantes pisos en la avenida de la Albufera, su calle principal. Nos encanta de Vallecas que está lleno de parques. Son muy conocidos el Cerro del tío pío, El parque de Palomeras, El soto de Entrevíoas, parque La Viña o Parque Azorín, entre otros muchos.En los alrededores de algunos de ellos, hemos pintado casas de todos los colores.

El barrio se configura como una zona con una gran personalidad, que queda reflejada los tipos de trabajos de pintura que nos solicitan, desde las más clásicas pinturas al temple o plásticas, hasta otras pinturas decorativas como el estucado o el esponjado. Además de en las zonas citadas, nuestros pintores han pintado pisos en los alrededores de la avenida de Mayorazgo, la calle Lagartera, la avenida de Pablo Neruda, la calle Eduardo Chillida y otras muchas más. Si necesitas pintar un pintores en Vallecas, ¡no dudes en llamarnos!